OLIMPIO. Si mete a todos en el mismo saco estoy de...

Que busca Rajoy?

Él siempre a lo "gallego" pide que se lo digan a lo castellano?

Que pena de políticos

OLIMPIO. CIERTO, QUÉ PENA DE POLÍTICOS. Pero es que tanto Sánchez, como Rivera, como Iglesias, no le llegan ni a la altura de los zapatos. Rajoy será el último, pero no el peor. Y ya ve usted, tanto amor por España y sin embargo no son capaces de dar un visto bueno para que gobierne Rajoy. El PP no pide limosnas, el PP pide reflexión al psoe. Y SI VAMOS A UNAS NUEVAS ELECCIONES, no lo dude, la culpa es de Pedro Sánchez, al cual ya le advierten desde Andalucía que no pacte con Podemos, por si acaso.

Tiene usted razón, limpiando el partido, puede ser el último o el primero, o el segundo o el tercero, pocos lo ven.
Sinceramente, usted cree que si Rajoy fuera un político de la Europa democrática, en cualquier país de la misma, podría haberse presentado por el partido que tenía y tiene la mayor posibilidad de ganarlas, su partido lo hubiera permitido?

Sigo pensando: que pena de políticos

Saludos.

OLIMPIO. Si mete a todos en el mismo saco estoy de acuerdo. Si deja a uno o más fuera del fardel no vale. TODOS O NINGUNO. Yo me inclino porque todos estén dentro del saco y bien atados para que no puedan salir.