No, no retiro nada porque digo la verdad y lo que pienso....

Rajoy desvela hoy un Gobierno obligado a negociar todo.

La relación de los ministros con el Parlamento será una de las claves del Ejecutivo que preparara Mariano Rajoy en la nueva etapa.

AGENCIAS.

Pues el gobierno que ya conocemos y que en este foro y este tema todos parecen estar de acuerdo, la personas que lo forman no son que digamos dialogantes, si son atados a quien les pone y al partido; la sensación es que ya se están preparando las próximas elecciones salvo que, el PNV sea complacido.
Quienes no serán complacidos son los de los 150 acuerdos, Ciudadanos o callan o terminan tan rápidos como el PSOE

¿Qué dialogaba Zapatero con Rajoy cuando Zapatero tomó el mando del gobierno? ¡NADA! Y recuerda: " con el PP ni a tomar un café". Otra: " Al PP ni agua" ¡Vamos ya, Olimpio!

Ángel. Comenzamos como se esperaba, sin ganas de diálogo y con prepotencia.

¿Había firmado Zapatero el cumplimiento de 150 cositas con alguien? o el Presidente que citas estaba ante los perdedores de unas elecciones gracias a la mayor y más dolorosa mentira de un gobierno a todo el país, 11M. Aquellos dos primeros años con el PP ni lo que tú dices y ni a misa. Hay cosas que es preferible no mencionar.

Y ahora a lo vuestro

Ya empezamos. Un político dice que no hay diálogo - un político de izquierdas-, y ¡Hala! Todos de la izquierda a pronunciar lo mismo: no hay diálogo. ¿Quién lo ha dicho que no va haber diálogo? ¡Pero hombre!, espera unos minutos, que el gobierno acaba de aparecer, deja uno días y ya verás que sí hay diálogo. Con lo listo que eres, ¿no te das cuenta que en ello le va la gobernabilidad de España? Por "razones" y no lo otro, tiene que enviar a sus ministros a dialogar con Ciudadanos y con el PSOE.

Retira lo que no debías haber escrito. Luego te quejarás si te tratan de la misma forma.

No, no retiro nada porque digo la verdad y lo que pienso. Tienes inteligencia. Cuando digo que eres listo no te ofendo, digo lo que veo y leo por tus escritos. No lo tomes por una ofensa porque si así fuera lo quitaría. No lo digo en tono de mofa, lo digo por que lo siento. ¿Quieres qué lo quite? Pues lo quito, pero en mi intención no es lo que tú piensas.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Tus adulaciones no me harán "soltar el queso" y me dan fuerza moral para utilizar el mismo léxico.

Inteligencia tienen los asnos: no se mueren de hambre, recuerdan los caminos y si el amo les riñe en demasía lo echan por las orejas.

Tu mismo

Saludos