Ora mentira.

>>>>>>>>>>>>>Algo parecido al 'car sharing'. El Blablacar que algunos aficionados del Cádiz hicieron el pasado domingo fue original, utilizando los autobuses que el Partido Popular había puesto a disposición de los ciudadanos para asistir a la manifestación de la Plaza de Colón. "Algunos aficionados del Cádiz CF aprovecharon esos autobuses que fletó tanto el PP como Ciudadanos gratis, para venirse a Madrid a ver el partido", destapó una periodista de 'laSexta' este lunes.

Los aficionados del Cádiz, estuvieran o no a favor de la manifestación en Colón, serían seguramente los viajeros más satisfechos en la vuelta porque, más allá de los 45.000 personas según el Gobierno y los 200.000 de los organizadores, su Cádiz cosechó un triunfo por 1-2. Además, la victoria llegó con remontada y goles en el 84 y la prórroga.>>>>>>>>>>>>>>>>

O sea que los gaditanos, metieron un buen gol a los que no quieren romper España.

Es como el turismo sanitario, Pedro Sánchez regala la sanidad a todo el mundo a costa de subirnos impuestos, y luego pasa lo que pasa (no hace falta que lo diga la sexta, que ya lo sabemos todos).

Ora mentira.