FREMPOCA O Pacorro. Eres incorregible mayormente siempre...

FREMPOCA O Pacorro. Eres incorregible mayormente siempre fallas en tus argumentos.? No tienes otro argumento para rebatir las encuestas del CIS ¿El problema tuyo es que piensas poco y lo haces en una sola dirección. Recurrir al pucherazo para justificar la perdida o ganancia de unas elecciones en estos tiempos, es lanzar a boleo una afirmación falsa a sabiendas de que una parte de los perdedores de a pie se lo creerán.
Es posible que en alguna mesa se de el caso de una desviación del voto, por equivocación de los presidentes e interventores, es decir por no hacer las cosas bien, que al revisar las actas se detecta. Son unos pocos votos que como mucho pueden decidir una alcaldía, pero no una presidencia de gobierno o comunidad. Hablar de pucherazo es hablar de una falsificación masiva de actas, para lo cual es necesario la confabulación de muchos.
Cuando ha habido alguna irregularidad ha sido detectada. Y piensa, un puñado de votos, NO ES UN PUCHERAZO.
Bien creo que estas viciado por la prensa que lees y los tertulianos que escuchas, y no reflexionas que estas informaciones pueden ser falsas, interesadas, o exageradas.
Mira, la técnica empleadas en algunas informaciones es la misma que, niega o pone en duda que el hombre haya llegado a la luna, o el secretismo de los ejércitos de todos los países del mundo respecto a los ovnis, por no mentar la propagación de milagros, llegando al punto de que hay santos venerados en los altares que nunca existieron.
La cuestión es que lo lance al vulgo una persona de prestigio, bien porque es parte interesada o parte pagada. Todo lo siguiente tendrá tanto eco como el numero de gente se lo crea.
Las encuestas de Tezanos tratado por la derecha como un tonto servil,, despues del desacierto en Andalucía. Son eso, encuestas. Cada cual tiene una técnica, Tezanos tiene la suya, que seguramente no es ni mejor ni peor que las demás. En el caso Andaluz de la multitud de encuestas que se hicieron, solamente hubo una que se aproximó.
Luego no falló Tezanos solo, y es obvio que no se equivoco con la maquiavélica idea de favorecer al SOE.
En las pasadas elecciones Tezanos acertó. Nadie engaña en sus encuestas, porque es absurdo. Es posible que si un periódico de derechas pregunta en el barrio de la moraleja, dará la victoria del PP por goleada. Pero ningún periodico hará eso pues se juega su prestigio. Todos los que hacen encuestas lo que quieren es acertar para que se diga que lo han echo bien. Esta última de Tezanos es una mas que da esos resultados en un contexto determinado, en un día determinado, que puede cambiar al día siguiente y dar la vuelta a la tortilla.
Mas bien cuando una encuesta es abrumadora mente mayoritaria a un partido, le resulta perjudicial, ya que desmoviliza, pues si mi favorito partido va a ganar, para que moverme del sillón. Piensa, ffrenpoca, Piensa.