OPINIÓN....

OPINIÓN.

EDITORIALES/TRIBUNAS.

Los delirantes sueños del caudillo Sánchez.

JIMMY GIMÉNEZ-ARNAU.

ACTUALIZADO: 03/12/2021 19:41.

Cualquier proyecto arrebatador de los social-comunistas es una farsa propagandística que genera mucha más ruina que ingresos. Como la coalición no tiene ecónomos solventes los sustituye por subastadores de subvenciones. Así anda la economía española, bajo mínimos, en manos de ineptos dados a despilfarrar, pues piensan que el ahorro es un vicio burgués. Por eso dilapidan millones sin ton ni son, dinerales que salen de nuestros impuestos. Nos exprimen hasta ahogarnos con tributos medievales que exige el tirano Sánchez, con el beneplácito de la morralla que le sorbe las meninges. Ya repletas las alforjas, de unos y otros, los social-comunistas simulan estar unidos cual lapas a una roca, e intentan convencernos de que no hay fractura alguna en una coalición nacida para pegar el sablazo. Pero en lo único en que están de acuerdo, aparte de empobrecernos más y más cada día, es en volver a conspirar abierta, constantemente, contra la legalidad.

El caudillo Sánchez y su chusma en alquiler, creen tener patente de corso para hacer lo que se les antoje: desde reírse de los jueces, hasta cargarse al Rey, o descomponer las fuerzas del orden. Sueñan con transformar España en una república bananera, sin ley, como Cuba o Venezuela, donde las mil atrocidades que cometen, Díaz-Canel y Maduro, contra sus pueblos respectivos se ven como algo normal desde la Moncloa. Es la España del futuro que quiere imponernos Sánchez, un caudillo de dibujos animados, además de un pájaro de mal agüero. Cuando un reformista inculto y muy tramposo plagia las malas artes de ZP, significa que nuestra nación corre un serio peligro. Hemos de librarnos, cuanto antes, mejor, de él, que está más preocupado por los muertos de un bando de la guerra civil, que por la vida y prosperidad de todos los españoles.

Yolanda Díaz que tiene más de víbora que de política, se ha vengado del nuevo caudillo, por dejar en dique seco su reforma laboral y lo ha dejado con el culo al aire. Según informó Carlos Cuesta en este digital: “Yolanda Díaz ha desvelado que el Ejecutivo y por supuesto,
el presidente, conocían el riesgo del 8-M, y lo ocultaron e instaron a manifestarse sabedores de que enviaban a la gente a infectódromos”.

Recuerden que las manifestaciones feministas del 8-M-2020, es uno de los mayores escándalos de la degradación democrática, pues sólo un Gobierno irresponsable, oculta los muy graves riegos de contagio y manda a la plebe al matadero, es decir, a contraer el virus. Sánchez ya no habla de aquello, lo tapa, que es otra forma de mentir y así sobrevive, mintiendo. Como cuando nos dijo que él, y solo él, había derrotado al virus. Sí, claro, hasta que asomó la cresta de la sexta ola para dejar en evidencia al cantamañanas.

Los sanitarios que arriesgaron sus vidas para sofocar los males de la pandemia también le han montado un belén antes de Navidad y se han manifestado en distintas ciudades españolas contra el calamitoso Gobierno sanchista, por incumplir sus muchas promesas. Y estando, como estamos, con la aparición de la variante ómicron, le exigen que incorpore 200.000 nuevas enfermeras, con un coste de unos 300 millones, que alivien el incesante trabajo de la sanidad pública. Pero el necio hace oídos sordos a tales peticiones pues está muy atareado rifando millones entre sus socios separatistas para que le sostengan en el poder. Y mira que lo tiene fácil, para darle a los sanitarios lo que piden. Bastaría cerrar el Ministerio de Igual-da, que da igual y que despilfarra 450 millones al año en gilipolleces inauditas.