Paco. Lo he dicho en diferentes ocasiones. MI PASATIEMPOS...

Paco. Lo he dicho en diferentes ocasiones. MI PASATIEMPOS NO ESTÁ EN FORO COMUN.
No es necesario que incidas buscando respuesta, lo haré si lo veo. Trato tus comentarios igual que los de cualquier otros foreros.

Paco. Con que hubiera un solo asesinato por violencia de género, sería suficiente para no quitar una ley que protege a la mujer, menos aún, cuando se hace aplicando otra que ya existe en el código penal, y no diciendo la verdad para ello.
La ley que Vox impone y el PP acepta, recoge menos conceptos de violencia machista que la que imponen, deja el problema igual que estaba en otros tiempos. resumiendola: "lo que ocurre en casa, en la famila, se arregla en casa".

Veo que: "olvidaste el tema de inaugurar sin haber generado la obra".

El tiempo que lleve Vox es igual, le toca... en mi opinión por desgracia, desgracia que aceptó democráticamente, y espero se haga lo mismo con todos los partidos existentes hoy... le toca gobernar, igual que habla de los Reyes Catolicos, tiene que gobernar lo de ayer por la noche.

Vox es lo que es, en mi opinión, un partido "antitodo" que, en el poco tiempo que lleva, no se le ha visto nada positivo para la buena marcha de la economía, del trabajo, de las empresas, de la calidad de los productos, de los salarios mínimos... y para que los españoles vivamos mejor.

Como puedes ver, si he contestado. Te iba a pedir los números del Euromillón... pero, ya no lo hago, te equivocas tanto como yo.

Y cuidado con el azúcar, es uno de los malos enemigos de la salud.

Buen domingo