Sinceramente esto no es entendible, no se a quien se...

>>>>>>Si nos das a tu hijos en adopción, no te echamos del país. Puede parecer una escena de 'El cuento de la criada', pero es la propuesta que el PP plantea a las inmigrantes simpaples en su polémica Ley de Apoyo a la Maternidad, que Pablo Casado presentó el pasado sábado en Cartagena (Murcia) en la clausura de la Convención del PP sobre Familia e Igualdad.

La iniciativa, avanzada por Newtral y que han confirmado a este diario fuentes populares, plantea que las mujeres en situación irregular que den en adopción a sus hijos no sean expulsadas de España inmediatamente. Desde el PP matizan de todas formas que "no sería un blindaje para toda la vida". "Una vez que lo da en adopción se va y punto. Pero si la paran en una redada y la expulsan no le vale de excusa la adopción", apuntan las fuentes populares. "Si es una persona ilegal y le pilla la policia después de dar el hijo el Estado la manda a su país. Como pasa ahora mismo", añaden.

Sobre si esto se aplicaría solo a embarazadas o también a madres con niños pequeños, las mismas fuentes no lo aclararon y comentaron que «es la propuesta de una ley que desarrollaremos cuando lleguemos al Gobierno».

Ada Colau fue de las primeras voves en criticar esta propuesta. «Machistas. Racistas. Clasistas. Solo faltaba secuestradores de niños. Fascistas. Toda persona demócrata debe votar en las próximas elecciones para impedir que esta gentuza pueda llegar al poder», tuiteó la alcaldesa.>>>>>>>>>>

SI ESTO ES ASÍ TAL COMO SE PLANTEA CASADO Y TODA SU CAMARILLA DEBERÍAN IR DIRECTAMENTE A LA CARCEL Y NI UN SOLO VOTO DE UNA MUJER DEBIERA PREMIAR A ESTE COMPRA NIÑOS. ¡QUE HORROR!

Sinceramente esto no es entendible, no se a quien se le ocurrido esto, cuando ya hay una ley para las madres, que llegan con niños o embarazadas. ¡Que torpes son estos nuevos políticos!
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo he consultado varias fuentes muy distintas en internet, y todas apuntan a la misma dirección, a mi me parece imposible que ese sea el planteamiento verdadero, tiene que haber un error o de lo contrario estamos todos locos, si permitimos que políticos de ese tipo anden "sueltos".

Saludos.