Pablo Iglesias

Iglesias engaña a un millón de familias con bulos sobre la renta mínima vital
Foto enviada por Empresario


A todos los países les ha pasado.
No, cuentacuentos.
No sabes ni lo que dices, se té traban los dedos té dices y té desdices
ni tu misma té entiendes.
manuel
Vete a parvulitos y aprende a leer. A oesar de ka falta de signos ortográficos, que puede ser que falten. No sabes leer.
Deja las cortinas de humo y comenta las estadísticas de España. La gestión de compras de material sanitario, otro éxito Progresista.
A todos los países les ha pasado.
Totalmente pero cobran unos sueldazos y se compran muchas propiedades.
El mundo esta lleno de falsos hipocritas que dicen "Yendo yo caliente que me critique la gente"
lo mismo les da besar que jurar en falso como lo estan demostrando todos los dias.
manuel
Sueldazos cobran todos. Lis unos y los otros.
Efectivamente aplicate el cuento, aplicate tu medicina, osea maltratas a nuestra bandera y luego dices
lo contrario decía la abuela "NO TE ACLARAS NI CON LEJÍA".
Jamás me atrevería a considerarme listo ni mucho menos, soy un cipote cuando sigo contestando a vuestros comentarios.
manuel
Yo no maltrato a nuestra bandera ni me contradigo. Lo que quiero dejarte claro es que la bandera representa a España pero si vilipendiáis a España no podéis ser, porque es ilógico, los defensores a ultranza de la bandera. El que hace eso es un hipócrita.
Conviene recordar que este tipo de gente son los socios de coalición que ha elegido el PSOE.
Empresario son los que se han elegido mutuamente pero no se tragan
no se fian unos de otros se guardan el aire que es diferente, ya en otros tiempos
fueron socios, camaradas, como terminaron a arañazos, tres por dos calles, de los pelos como las buenas vecinas
y estos no seran menos.
manuel
Hay quien jura su cargo ante el Rey y luego organiza caceroladas contra el Monarca (por ejemplo el de la foto)
Juró en falso escasamente torcio la cabeza para mirar al Rey y poner la sonrisa falsa de falso que pone
pero puede mas el sueldazo que sus propios sentimientos, una vez conseguido el sillón aparece el verdadero YO
y el odio que siente, aller S. Abascal en el congreso le pregunto al presidente por esto mismo "NO LE CONTESTÓ
NO LE CONTESTARÁ" se fue por los cerros.
Todos los de la misma tendencia contestan con tonterias (que necesidad tiene nadie de besar la bandera en falso
con no hacerlo todo en paz a nadie se le exige nada el que lo hace lo hace voluntariamente porque quiere)
deje de decir memeces tontas cuando no tiene argumentos para contestar con realidades.
Cuando se hacía la mili y jurabas BANDERA tenias que besar la bandera puede que algunos lo hicieran en falso porque
venian de otras regiones donde no querian a su España sus familias le inculcaron el odio.
Pero no es el caso actual tu vas o no vas lo haces o no lo haces besas o no besas osea haces lo que te da la gana
tienes que cambiar el royo este no te vale.
manuel ... (ver texto completo)
Me gusta que mi España no sea vilipendiada, ni llevada de boca en boca por el mundo destruyèndola, son los mismos que pregonaban la marca España y que cuando no gobiernan, España es una piltrafa en el mundo entero, porque yo creo que no se dan cuenta o espero que no, porque sería aun peor, que hoy día todo lo que escribe esa gentuza, recorre el mundo.
O sea que lo que tú dices es que el que mo piense como tú, que además no creo que te consideres el más listo, que se vaya. No si ya se os ve, tenéis ... (ver texto completo)
Efectivamente aplicate el cuento, aplicate tu medicina, osea maltratas a nuestra bandera y luego dices
lo contrario decía la abuela "NO TE ACLARAS NI CON LEJÍA".
Jamás me atrevería a considerarme listo ni mucho menos, soy un cipote cuando sigo contestando a vuestros comentarios.
manuel
Y tu.
También pero no estoy en el congreso con un sueldazo.
manuel
Me gusta que mi España no sea vilipendiada, ni llevada de boca en boca por el mundo destruyèndola, son los mismos que pregonaban la marca España y que cuando no gobiernan, España es una piltrafa en el mundo entero, porque yo creo que no se dan cuenta o espero que no, porque sería aun peor, que hoy día todo lo que escribe esa gentuza, recorre el mundo.
O sea que lo que tú dices es que el que mo piense como tú, que además no creo que te consideres el más listo, que se vaya. No si ya se os ve, tenéis ... (ver texto completo)
No sabes ni lo que dices, se té traban los dedos té dices y té desdices
ni tu misma té entiendes.
manuel
SOCIEDAD

El número real de muertos en Reino Unido a causa del coronavirus dobla las cifras oficiales, según una estimación del Financial Times
Ir a Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
Por eldiario. es
10:19 horas - 22/04/2020
41.000 personas han muerto a causa del coronavirus en Reino Unido, según una estimación del Financial Times realizada a partir de las cifras de mortalidad de la Oficina Nacional de Estadística. El número es muy superior a la cifra oficial de muertos ... (ver texto completo)
Deja las cortinas de humo y comenta las estadísticas de España. La gestión de compras de material sanitario, otro éxito Progresista.
Totalmente pero cobran unos sueldazos y se compran muchas propiedades.
El mundo esta lleno de falsos hipocritas que dicen "Yendo yo caliente que me critique la gente"
lo mismo les da besar que jurar en falso como lo estan demostrando todos los dias.
manuel
Y tu.
Tu articulo y lo que dices creo que es suficiente.
yo iré a clases nocturnas si es necesario para aprender a contestar
a la o las que ofenden nuestra bandera que es lo que has hecho en tu articulo.
Yo no me fuí no me iré siempre he vivido en mi pais que es ESPAÑA he estado conforme con todo
buenos y menos buenos, tu y muchos mas sois los inconformistas y los que quereis cambiarlo todo
buscar el pais que tenga lo que os gusta y marcharos, lo repito esto es segun tu articulo de tratar a nuestra
bandera ... (ver texto completo)
Me gusta que mi España no sea vilipendiada, ni llevada de boca en boca por el mundo destruyèndola, son los mismos que pregonaban la marca España y que cuando no gobiernan, España es una piltrafa en el mundo entero, porque yo creo que no se dan cuenta o espero que no, porque sería aun peor, que hoy día todo lo que escribe esa gentuza, recorre el mundo.
O sea que lo que tú dices es que el que mo piense como tú, que además no creo que te consideres el más listo, que se vaya. No si ya se os ve, tenéis ... (ver texto completo)
Menos fobia y más datos.
Donde y cuando se arrastran y quienes son los progresistas que hacen lo que usted dice?
En Cataluña, País Vasco suman millones. No te enteras de nada y cada día, más tonto.
SOCIEDAD

El número real de muertos en Reino Unido a causa del coronavirus dobla las cifras oficiales, según una estimación del Financial Times
Ir a Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
Por eldiario. es
10:19 horas - 22/04/2020
41.000 personas han muerto a causa del coronavirus en Reino Unido, según una estimación del Financial Times realizada a partir de las cifras de mortalidad de la Oficina Nacional de Estadística. El número es muy superior a la cifra oficial de muertos ... (ver texto completo)
Por lo menos das la razón a que el gobierno socialcomunista no reconoce ni la mitad de los muertos. Al día de hoy ya hay más de 50.000 muertos en España por la negligencia del gobierno, situándonos como el país con más muertos por habitante de todo el mundo.