Pablo Iglesias

Iglesias engaña a un millón de familias con bulos sobre la renta mínima vital
Foto enviada por Empresario


¿Y quién te ha contado todo eso que deduces de mí? Vas a tener que ir a parvulitos. Precisamente lo que pienso es que el te debes ir eres tú y los que como tú besáis bandera y hundis a España
Tu articulo y lo que dices creo que es suficiente.
yo iré a clases nocturnas si es necesario para aprender a contestar
a la o las que ofenden nuestra bandera que es lo que has hecho en tu articulo.
Yo no me fuí no me iré siempre he vivido en mi pais que es ESPAÑA he estado conforme con todo
buenos y menos buenos, tu y muchos mas sois los inconformistas y los que quereis cambiarlo todo
buscar el pais que tenga lo que os gusta y marcharos, lo repito esto es segun tu articulo de tratar a nuestra
bandera ... (ver texto completo)
Conviene recordar que este tipo de gente son los socios de coalición que ha elegido el PSOE.
SOCIEDAD

El número real de muertos en Reino Unido a causa del coronavirus dobla las cifras oficiales, según una estimación del Financial Times
Ir a Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
Por eldiario. es
10:19 horas - 22/04/2020
41.000 personas han muerto a causa del coronavirus en Reino Unido, según una estimación del Financial Times realizada a partir de las cifras de mortalidad de la Oficina Nacional de Estadística. El número es muy superior a la cifra oficial de muertos ... (ver texto completo)
Hay quien la besa y no ama a España
Totalmente pero cobran unos sueldazos y se compran muchas propiedades.
El mundo esta lleno de falsos hipocritas que dicen "Yendo yo caliente que me critique la gente"
lo mismo les da besar que jurar en falso como lo estan demostrando todos los dias.
manuel
Hay quien jura su cargo ante el Rey y luego organiza caceroladas contra el Monarca (por ejemplo el de la foto)
Conviene recordar que este tipo de gente son los socios de coalición que ha elegido el PSOE.
Hay quien jura su cargo ante el Rey y luego organiza caceroladas contra el Monarca (por ejemplo el de la foto)
¿Y? Allá ellos.
Hay quien la besa y no ama a España
Hay quien jura su cargo ante el Rey y luego organiza caceroladas contra el Monarca (por ejemplo el de la foto)
Totalmente de acuerdo "pobre ESPAÑA" que alimenta y muy requetebien a los
que tiran y despretigian a nuestra BANDERA, no creo que bajo otras banderas
estos-as personajes comieran tan bien como comen.
manuel
Hay quien la besa y no ama a España
El que tu seas una roilla no te da derecho a ponerte en tu asquerosa boca esas palabras
si no te gusta un articulo dile al que lo escribe todo lo que quieras pero no a nuestra
bandera que no se ha metido contigo y te estas comiendo su pan y cobrando de ella que no es
politica ella es ESPAÑA tu pais que posiblemente no te mereces, si no te gusta vete las puertas
estan abiertas para que mal nacidos se larguen cuando no esten conformes.
La unica ipocrita serias tu por no buscar en otro sitio lo ... (ver texto completo)
¿Y quién te ha contado todo eso que deduces de mí? Vas a tener que ir a parvulitos. Precisamente lo que pienso es que el te debes ir eres tú y los que como tú besáis bandera y hundis a España
Vosotros tratáis a España como a un pingajo y os arrastràis ante el trapo de la bandera.
Cuanta hipocresía. Pobre España!
Totalmente de acuerdo "pobre ESPAÑA" que alimenta y muy requetebien a los
que tiran y despretigian a nuestra BANDERA, no creo que bajo otras banderas
estos-as personajes comieran tan bien como comen.
manuel
Vosotros tratáis a España como a un pingajo y os arrastràis ante el trapo de la bandera.
Cuanta hipocresía. Pobre España!
El que tu seas una roilla no te da derecho a ponerte en tu asquerosa boca esas palabras
si no te gusta un articulo dile al que lo escribe todo lo que quieras pero no a nuestra
bandera que no se ha metido contigo y te estas comiendo su pan y cobrando de ella que no es
politica ella es ESPAÑA tu pais que posiblemente no te mereces, si no te gusta vete las puertas
estan abiertas para que mal nacidos se larguen cuando no esten conformes.
La unica ipocrita serias tu por no buscar en otro sitio lo ... (ver texto completo)
Para trapo ya estás tu, poca consideración tienes con la BANDERA DE TU PATRIA, ¡desvergonzada! procura lavarte la boca con jabón.
Y legia o zotal para una desinfección perfecta.
Ante la bandera de un pais que es la representación unica no politica nadie se arrastra
si la considera un trapo es un mal nacido-da no tiene derecho a comerse su pan.
Marchese a otro sitio que tenga la bandera que le guste y es posible que no le permitan
declaraciones soeces sobre algo que en cualquier pais sea lo que sea es sagrada, un politico puede ser bueno
o menos bueno puede durar mucho o poco puede ser guapo o feo.
Pero la bandera es la ... (ver texto completo)
La Bandera de España, no es ningún trapo. Los progresistas se arrastran ente la estelada y los lacitos amarillos, que portan y exhiben los separatistas.
Menos fobia y más datos.
Donde y cuando se arrastran y quienes son los progresistas que hacen lo que usted dice?
Para trapo ya estás tu, poca consideración tienes con la BANDERA DE TU PATRIA, ¡desvergonzada! procura lavarte la boca con jabón.
Vosotros tratáis a España peor ante todo el mundo. Yo no tengo ninguna intenciòn en desprestigiar mi bandera, porque es igual mía que tuya. Pero España es mucho más que su bandera. Sois unos hipócritas.
La Bandera de España, no es ningún trapo. Los progresistas se arrastran ente la estelada y los lacitos amarillos, que portan y exhiben los separatistas.
España y los españoles tampoco
Vosotros tratáis a España como a un pingajo y os arrastràis ante el trapo de la bandera.
Cuanta hipocresía. Pobre España!
Para trapo ya estás tu, poca consideración tienes con la BANDERA DE TU PATRIA, ¡desvergonzada! procura lavarte la boca con jabón.