ELO. Como no sabes contestar a un mensaje, te diré...

Simplemente en su programa, que es inviable que nos llevaría a la republica bananera de Venezuela, con una diferencia que nosotros ni tenemos materias primas ni petróleo. A si, que deje de revolucionar las universidades y aprovecharse del descontento de la gente joven.
Saludos

mari Carmen: estoy de acuerdo contigo. ¿De dónde sacaría Pablo Iglesias dinero para pagar las pensiones, funcionarios y parados. ¿Quitándoselo a los ricos? Si fuera así los "ricachones" se llevarían sus dineros a otros sitios. ¿Subiendo los impuestos y que pague el que más tiene? Eso es poco, porque no hay muchos multimillonarios en España. En fin, nos quieren hacer ver que estaríamos en UN MUNDO FELIZ.

Un saludo.

ANGEL, ¿sabes lo que estas diciendo? a los millonarios no les han subido los impuestos, creo que se los bajo Aznar, ¿y que ha pasado? ¿y el dinero donde esta?
Si eso vigila y se evita, ya tendria para todo lo que dices y para ir quitando el deficif que nunca saldremos de pobres con una deuda tan astronomica.
No se lo que resultaria pero puedes cree que mucho mejor que el PP que nos ha engañado a casi todos, ¿A TI NO? que suerte has tenido, porque estamos peor que con Zapatero, mas deuda y mas paro. echa cuentas por favor.

ELO. Como no sabes contestar a un mensaje, te diré que SÍ SÉ LO QUE ESTOY DICIENDO. Por favor, mira lo que digo en mi escrito anterior y no te eches cuesta abajo sin saber lo que dices y preguntas.

Así que admites que Zapatero lo hizo mal... menos MAL.

ELO. ¿Cobras una pensión? Pues se e lo debes en parte a la subida de impuestos que ha hecho el PP.

¿Sabes algo de la Caja Madrid? Están implicados 86 personas del PP, del PsoE (tu partido honrado) Izquierda Unida, sindicatos... Todos estos en menor o mayor medida son unos indeseables: ¡TODOS! Los tuyos, los del otro y los míos. Aprende la lección.