TRIANA. Lo que añades va a misa y al rosario. TERRIBLE...

Iglesias ve "terrible y gravísimo" que se prohíba el acto independentista en Madrid.

"Nos tiene que alarmar a todos los demócratas", ha asegurado el líder de Podemos.

M. Muro Seguir a MiriamMuroM 2017-09-13.

"Terrible" y "gravísimo", así ve Pablo Iglesias la decisión del juez José Yusty Bastarreche de suspender el acto a favor del 1 de octubre en Madrid autorizado por la alcaldesa de la capital Manuela Carmena.

El líder de Podemos ha hecho estas declaraciones a su entrada a la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso. "Creo que es gravísimo. El derecho de reunión y la libertad de expresión son bases constitutivas de la democracia; que se prohíba una reunión en 2017 en España creo que es algo gravísimo y terrible. Nos tiene que alarmar a todos los demócratas", ha asegurado Iglesias.

Según el líder de Podemos, "puede haber gente que piense diferente y que, sin embargo, tiene derecho a reunirse y hablar. Ser demócrata es defender los derechos, también de los que no piensan como tú, algo que no ha entendido el Partido Popular presentando ese recurso".

Tras conocerse este martes la noticia de que se había prohibido la cesión de un local del Ayuntamiento de Madrid para la celebración de un acto separatista el próximo domingo en el Centro Cultural Matadero, Podemos inició una campaña en las redes sociales.

La mayoría de sus miembros cuestionaron en Twitter la decisión judicial asegurando que "el derecho de reunión y la libertad de expresión son fundamentos de la democracia".

PD: LO TERRIBLE Y GRAVÍSIMO ES QUE ALGÚN DÍA PUDIERAS LLEGAR TÚ A GOBERNAR ESPAÑA, ESO SÍ QUE SERÍA TERRIBLE.

TRIANA. Lo que añades va a misa y al rosario. TERRIBLE sería si llegara al poder.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Home ni supersoñando....