Efectivamente Ángel tu lo has dicho por eso mismo jamas...

Pablo Iglesias deja la vicepresidencia y competirá con Ayuso por Madrid.

Se presenta para «parar a la derecha criminal» y evitar un Gobierno de Partido Popular y Vox.

Gregoria Caro.

PD: ESPERO QUE ESTE SEA EL PRINCIPIO DEL FIN DEL SEÑOR IGLESIAS.
Víctor Ruiz de Almirón

¿La derecha criminal? Y la izquierda extrema, ¿en qué plano está?

Esperemos que esto sea el final de Iglesias como político.

TRIANA: Un saludo.

Ángel eso que decimos muchos "no lo verán nuestros ojos" los sueldos y la buena vida que da la política
no se suelta tan facilmente, ahora puede ser que le demuestren lo mucho que lo "quieren" los madrileños
creo que se va y deja el sillón porque ha visto que sus socios y socias están en su contra.
No se si has visto el dia de la conmemoración del terrorismo en la fila de los políticos lo dejaron solo
nadie le hizo caso y se vio como miraba al suelo dando patadas a la tierra creo que se va antes que lo echen
Pero no creo que sea tan facil que sea su final ya se buscara algo ¿en que empresa podría entrar? ademas aun
no ganando que sera lo mas seguro se quedara en el gobierno de Madrid estos personajes ya no viviran de otra
cosa que no sea de la política.
manuel

MANUEL. No creo que las empresas admitieran en su negocio a gente comunista y suspiren por Pablo Iglesias. Los empresarios grandes son de derechas y capitalistas, no admiten en su empresa a gente dirigente que sea comunista.

Efectivamente Ángel tu lo has dicho por eso mismo jamas saldrá de la política
donde se admite todo y con buenos sueldos.
Tu crees que en la política le van a pedir su vida laboral que no creo que la tenga
o una revisión medica de acceso como en las empresas, jamas soltara la bicoca de la política
que esa la tiene segura aunque tenga que aliarse con el mismisimo ""diablo"".
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. De acuerdo con lo que dices. Tiene una bicoca muy buena, irá de un lado para otro, pero bien colocado en política y ganando un sueldo entre los 3000-6000 € . Ha "agarrao" cacho y no lo suelta. Y mientras exista gente que cree en la falsa política comunista tendrá siempre un hueco para él que es el JEFE.

Un saludo.