¡Coño! También eres poeta.

ESPAÑA.

4M / LAS ELECCIONES GENERALES DE MADRID.

LA RESPUESTA DE IGLESIAS A LA PREGUNTA DE ¿COMUNISMO O LIBERTAD?: " ¡COMUNISMO, QUÉ COJONES!"
El líder de Podemos y candidato a las elecciones madrileñas del 4-M, Pablo Iglesias, se muestra contundente a la hora de defender el comunismo antes que la propia libertad. Así lo dejó claro en una entrevista que concedió al programa 'Buenismo bien' de la Cadena Ser.

GONZAGA DURÁN.

Pues que marche a Cuba a defender el comunismo.

Ángel, ahí estaría muy bien, eso es lo que debería hacer, seguro que muchos, muchas, y muches, se lo agradeceríamos.

Hombre es politico ""no tonto" no creo que en ese pais disfrutara lo que aquí esta disfrutando
están en contra del capitalismo para los demas no para ellos--ellas.
Falta saber si en ese pais que dicen le darían entrada (que lo dudo) creen que en Cuba tendría el caserón
coche blindado y 10 escoltas y la casa vigilada las 24h. por fuerzas del estado, piensenló yo creo que ¡NO!.
Ni con agua caliente se deja una bicoca como la que tienen se han montado en el euro y dificil sera que la suelten
y una vez que le han tomado el gusto no creo que vivan de otra manera, mientras los sigan votando se agarraran con
uñas y dientes ""siempre hay un remiendo para un descosido"" y buenas puertas giratorias.
-manuel

MANUEL. Lo has clavado, chico. Has dicho lo que muchos decimos. Ningún comunista español iría a Cuba y quedarse a vivir. menos todavía.

Ángel de turismo es posible que si vallan a pasear al "malecón en coche de caballo""
pero tu o cualquiera cree que a coger caña de azucar por muy comunistas que sean con lo bien
que se vive aquí sin doblar la "raspa o cintura".
Sabes lo que es la "zafra" eso sería lo unico que le darían en Cuba.
-manuel

DESDE QUE ESTUVE
NIÑA EN LA HABANA
NO SE ME PUEDE OLVIDAR
CON LO BIEN QUE VIVIMOS
EN ESPAÑA ME VUELVO ENSEGUIDA
Y NO VUELVO JAMAS.
VERÁN QUE TENGO MI ALMA
EN LA HABANA
PERO MI VIDA ESTA AQUÍ
DONDE GANO UN BUEN SUELDAZO
Y YA JAMAS REGRESARE ALLÍIIIIIIIIIIIIIIIII
-manuel

¡Coño! También eres poeta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Ángel soy cantoautor esta es una habanera o tanguillos de Cadiz
-manuel