Paro, desempleo

Índice de desempleo en los distintos periodos
Foto enviada por ciudadana

Gráfico de la evolución de la tasa de desempleo, en el que se puede comprobar con el índice mas bajo corresponde a Zapatero y el mas alto al Gobierno de Rajoy.
Se ve claramente la tendencia de paro alcista con gobierno del PSOE, y la corrección del desastre con bajada de paro cuando gobierna el PP. Ahora que está Sánchez ya está subiendo el paro todos los meses, y en cuanto entre el PP o VOX tendrán que volver a arreglar el desastre que va a dejar ZParo II (Pedro Sánchez).
Claro, pero "no solo de pan vive el hombre", pasa que mientras no nos afecte directamente, pues pasamos de todo eso.

Mira la actual situación de Siria.
Situación lamentable e injusta. Mira también la de Venezuela y saca conclusiones.
La productividad es muy importante y necesaria.
Claro, pero "no solo de pan vive el hombre", pasa que mientras no nos afecte directamente, pues pasamos de todo eso.

Mira la actual situación de Siria.
Es tu opinión, pero no la mía. Pienso que para intentar cambiar el mundo hay que entender a la otra parte, sé que de momento no es tan productivo como el ladrillo, pero si mas beneficioso para todos.
La productividad es muy importante y necesaria.
La alianza, un despilfarro. La educación, superada. Más elementos para valorar, por favor.
Es tu opinión, pero no la mía. Pienso que para intentar cambiar el mundo hay que entender a la otra parte, sé que de momento no es tan productivo como el ladrillo, pero si mas beneficioso para todos.
Exacto, y la Educación para la Ciudadania, dos pilares fundamentales para entendernos con la gente de fuera y de dentro, pero eso no interesa a nadie.
La alianza, un despilfarro. La educación, superada. Más elementos para valorar, por favor.
Como la Alianza de las Civilizaciones.
Exacto, y la Educación para la Ciudadania, dos pilares fundamentales para entendernos con la gente de fuera y de dentro, pero eso no interesa a nadie.
Claro, pero yo soy objetiva y lo reconozco, gobierno alguno tiene por gusto esa tasa de paro. Pero los índices son como son, o sea que CLARA, no contaba cuentos cuando te lo estaba diciendo anoche.

Con Zapatero comenzó a subir porque le estalló en pleno Gobierno la crisis por las hipotecas subprime y la quiebra de la banca Lehman Brothers, que originó todo lo que nos está pasando hasta el día de hoy, los que tengan en su cerebro apenas una vela saben los motivos de sobra y sin embargo se sigue ... (ver texto completo)
Como la Alianza de las Civilizaciones.
Claro, pero yo soy objetiva y lo reconozco, gobierno alguno tiene por gusto esa tasa de paro. Pero los índices son como son, o sea que CLARA, no contaba cuentos cuando te lo estaba diciendo anoche.

Con Zapatero comenzó a subir porque le estalló en pleno Gobierno la crisis por las hipotecas subprime y la quiebra de la banca Lehman Brothers, que originó todo lo que nos está pasando hasta el día de hoy, los que tengan en su cerebro apenas una vela saben los motivos de sobra y sin embargo se sigue ... (ver texto completo)
La crisis, prácticamente fue global. La reacción en España, fue muy lenta. Lógicamente, pasó factura.

Sí, la mala suerte que se gastó todo lo que les dejó el PP, y cuando se quedo sin un chavo, ¡adios Zapatero!
Analiza el gráfico. Con Rajoy Al final descendió el Paro. Con Zapatero al principio descendió, pero se incrementó posteriormente. Los ciclos llevan su tiempo.

Con Zapatero comenzó a subir porque le estalló en pleno Gobierno la crisis por las hipotecas subprime y la quiebra de la banca Lehman Brothers, que originó todo lo que nos está pasando hasta el día de hoy, los que tengan en su cerebro apenas una vela saben los motivos de sobra y sin embargo se sigue machacando y machacando a este Presidente que ha sido, probablemente, el que mas medidas sociales aprobó en su época aparte de otras (tropas de Irak, dependencia, subida de las pensiones mínimas, una subida histórica, ley sobre el colectivo homosexual, memoria histórica) en fin y seguro que se me quedan en el tintero muchas cosas, pero aquí, en este foro todos debemos ser millonarios y antisolidarios y nos interesa mas poner a salvo nuestro dinero que el ser un poco mas justos con los demás.

Si a Zapatero no le hubiera "pillado" la crisis, hubiera sido un Presidente impulsor de grandes medidas, a todos los niveles, pero tuvo esa mala suerte.
Gráfico de la evolución de la tasa de desempleo, en el que se puede comprobar con el índice mas bajo corresponde a Zapatero y el mas alto al Gobierno de Rajoy.
Analiza el gráfico. Con Rajoy Al final descendió el Paro. Con Zapatero al principio descendió, pero se incrementó posteriormente. Los ciclos llevan su tiempo.