Paro, desempleo

Índice de desempleo en los distintos periodos
Foto enviada por Ciudadana


Gráfico de la evolución de la tasa de desempleo, en el que se puede comprobar con el índice mas bajo corresponde a Zapatero y el mas alto al Gobierno de Rajoy.
Se ve claramente la tendencia de paro alcista con gobierno del PSOE, y la corrección del desastre con bajada de paro cuando gobierna el PP. Ahora que está Sánchez ya está subiendo el paro todos los meses, y en cuanto entre el PP o VOX tendrán que volver a arreglar el desastre que va a dejar ZParo II (Pedro Sánchez).
Claro, pero "no solo de pan vive el hombre", pasa que mientras no nos afecte directamente, pues pasamos de todo eso.

Mira la actual situación de Siria.
Es tu opinión, pero no la mía. Pienso que para intentar cambiar el mundo hay que entender a la otra parte, sé que de momento no es tan productivo como el ladrillo, pero si mas beneficioso para todos.
Exacto, y la Educación para la Ciudadania, dos pilares fundamentales para entendernos con la gente de fuera y de dentro, pero eso no interesa a nadie.
Claro, pero yo soy objetiva y lo reconozco, gobierno alguno tiene por gusto esa tasa de paro. Pero los índices son como son, o sea que CLARA, no contaba cuentos cuando te lo estaba diciendo anoche.

Con Zapatero comenzó a subir porque le estalló en pleno Gobierno la crisis por las hipotecas subprime y la quiebra de la banca Lehman Brothers, que originó todo lo que nos está pasando hasta el día de hoy, los que tengan en su cerebro apenas una vela saben los motivos de sobra y sin embargo se sigue ... (ver texto completo)
Sí, la mala suerte que se gastó todo lo que les dejó el PP, y cuando se quedo sin un chavo, ¡adios Zapatero!
Claro, pero yo soy objetiva y lo reconozco, gobierno alguno tiene por gusto esa tasa de paro. Pero los índices son como son, o sea que CLARA, no contaba cuentos cuando te lo estaba diciendo anoche.

Con Zapatero comenzó a subir porque le estalló en pleno Gobierno la crisis por las hipotecas subprime y la quiebra de la banca Lehman Brothers, que originó todo lo que nos está pasando hasta el día de hoy, los que tengan en su cerebro apenas una vela saben los motivos de sobra y sin embargo se sigue ... (ver texto completo)
Gráfico de la evolución de la tasa de desempleo, en el que se puede comprobar con el índice mas bajo corresponde a Zapatero y el mas alto al Gobierno de Rajoy.