En las pensiones, lo lógico es que cada uno reciba...

En las pensiones, lo lógico es que cada uno reciba en relación de lo que ha aportado con su trabajo, con sus cotizaciones (su cuota Personal y la cuota Patronal que es la que paga la empresa: 5% y 30 % sobre la base de cotización, aproximadamente). ¡Ojo ¡sobre la base de cotización que se declara, porque una cosa es lo que se gana y otra lo que se figura en la Nómina ¿culpables? Principalmente el patrón (generalmente defensor de la derecha, que es lo suyo) el otro culpable: el trabajador (como ha ocurrido los 11 años de especulación urbanística (8 con aznar y 3 después) ¡Claro que el trabajador dirá que él no tiene culpa ¡A ver si la clase trabajadora se entera de que sus intereses han sido, son y serán contrarios a los que forman la derecha: Capitalismo, Medios de producción, Iglesia, es decir, los fuertes ¡y la única forma de contrarrestarlos (civilizadamente) es uniéndose.
La gente se podrá jubilar a los 65 años siempre y cuando tenga los años de cotización suficientes. En caso contrario, si no ha aportado a la “hucha”, pues, o se jubila a los 65 con menos o sigue cotizando para cobrar más ¡Como pasa en Europa ¡¿O aquí se deben atar a los canes con longaniza? ¿y de dónde quieres que salga ese dinero, si el sistema es un sistema de reparto y no de capitalización?
Claro que lo cómodo es criticar a quien sea, así parece ser que acallamos nuestras conciencias. Y ya sabéis: si las ovejas os molestan (los compañeros trabajadores) podéis iros con el lobo (la derecha: empresarios, banqueros, políticos del PP, etc.) y, con el tiempo, a ver cómo nos va, claro que a lo mejor ni nos enteramos, porque con los medios de comunicación que tienen: Televisiones, periódicos, aunque nos vaya mal, dirán que: ¡España va bien ¡Una cosa es España y otra los españoles, y ¡clavo que España va bien, para unos pocos engañados, como en los tiempos de Aznar que nos ocurrió como al cerdo: Engordar “pá” morir. (y si no, véanse estadísticas: educación, becas, Investigación y Desarrollo, etc. etc. etc.) Solo ladrillo y especulación, lo dicho: engordar “pá” morir