Pedro Sánchez

Y a fe que lo conseguirá
Foto enviada por Castor


Re pregunto que si eres el fantasma, porque si lo eres indultas al PSOE con lo que dices y si no lo eres pues no sè quien te ha dado vela en este entierro.
Quiero decir que nada iba dirigido a tí.
¿Eres el fantasma?
Tú puede que seas gentuza y deja de insultar.
Mayor insulto es el que tú dices del PSOE, pero sin comparación. Tú puedes decir lo que quieras y los demás ¿no?
Clara a quién te refieres.
Al que dice lo que dice continuamente la derecha. Me refiero al que sin identificación dice <<<<Después de los pactos en NavarraBarcelona y en el control del Congreso?>>>>>
Saludos
Ya veo que vosotros preferiríais que gobernasen los independentistas y Bildu, de verdad es impresionante la cara dura y la desvergüenza que tiene la derecha. Lo que hacen ellos nunca es malo. Sea lo que sea, ellos nunca negociaron con ETA ellos aunque hayan coincidido en las votaciones no pasa nada, como nadie airea esas cosas porque son las que pasan cuando esos partidos estàn autorizados, pues nada... pero nos empezamos a enterar en cuanto le pasan al PSOE, entonces son vergonzosas e inadmisibles, ... (ver texto completo)
Clara a quién te refieres.
Ya veo que vosotros preferiríais que gobernasen los independentistas y Bildu, de verdad es impresionante la cara dura y la desvergüenza que tiene la derecha. Lo que hacen ellos nunca es malo. Sea lo que sea, ellos nunca negociaron con ETA ellos aunque hayan coincidido en las votaciones no pasa nada, como nadie airea esas cosas porque son las que pasan cuando esos partidos estàn autorizados, pues nada... pero nos empezamos a enterar en cuanto le pasan al PSOE, entonces son vergonzosas e inadmisibles, ... (ver texto completo)
Tú puede que seas gentuza y deja de insultar.
Después de los pactos en Navarra, Barcelona y en el control del Congreso?
Ya veo que vosotros preferiríais que gobernasen los independentistas y Bildu, de verdad es impresionante la cara dura y la desvergüenza que tiene la derecha. Lo que hacen ellos nunca es malo. Sea lo que sea, ellos nunca negociaron con ETA ellos aunque hayan coincidido en las votaciones no pasa nada, como nadie airea esas cosas porque son las que pasan cuando esos partidos estàn autorizados, pues nada... pero nos empezamos a enterar en cuanto le pasan al PSOE, entonces son vergonzosas e inadmisibles, ... (ver texto completo)
¡Hombre! Se entiende contra los separatistas. Digo yo.
Después de los pactos en Navarra, Barcelona y en el control del Congreso?
¡Hombre! Se entiende contra los separatistas. Digo yo.
ULTIMA HORA.-

Sánchez: "Necesito un vicepresidente del Gobierno que defienda la democracia española"
Vi la entrevista que hizo Ferreras a Pedro. Por cierto, cada poco interrumpía a Pedro, como si fuera él el entrevistado, dicho lo cual, me ha gustado Pedro. Veremos que hace Pablo Iglesias. Pedro no quiere a Pablo en el gobierno, eso lo queremos millones de españoles. Repito, me ha gustado la entrevista.
ULTIMA HORA.-

Sánchez: "Necesito un vicepresidente del Gobierno que defienda la democracia española"