Hola, Libertad, tercio en la reflexion, en la que dices que se esta destrozando el socialismo, Pedro Sánchez

Hola, Libertad, tercio en la reflexion, en la que dices que se esta destrozando el socialismo moderado, entendiendo por socialismo moderado, al modelo social que que humaniza relativamente al capitalismo, en tanto que esa, humanizacion, les siga permitiendo explotar y esclavizar al obrero. En tanto que, ese socialismo moderado, les permita ser competitivos con los paises que apuestan por las nuevas tecnologias y en España, por la bajada de salarios, llevando consigo la bajada de pantalones.

Hablas de un socialismo moderado, que ha permitido al capital, contagiar a una parte no pequeña de la clase obrera, aburguesandola y haciendola indiferente a las calamidades que la otra parte de la misma clase esta padeciendo.

Un socialismo moderado, que ya no le sirve al capital, para resolver su propia crisis, la crisis de los banqueros, que hacen de los paises, apedices bancarios, endeudados y endeudandolos, para mejor someterlos y mantenerlos a sus dictados. Un socialismo moderado, que ya no sirve ni de peon, al capital, ya no le sirve ni de subalterno, y donde la clase media, esa parte de los de abajo quem estan pensando como los de arriba, que ya estorban, porque necesitan una clase media con mentalidad de pobre, no de ricos.

El resultado del ocaso del PSOE, es la consecuencia logica de un partido de la clase obrera, que surgio para transformar la sociedad, y solo ha conseguido transformarse a si mismo, por una cuotas de poder.

Ante el capital, no hay moderacion posible, porque las propia naturaleza del capital, del regimen de los banqueros, es insaciable y cruel. No tienen corazon e incluso al corazon le ponen precio y lo convierten en mercancia.

El ocaso, es la logica del proceso que el propio PSOE se ha dado. Choca sobre todo, a las mentes de esa mentalidad de clase media, pensando que esa mentalidad de una parte de la clase obrera, aburguesada, mamandurriada y sobornada dividiendo al conjunto de la clase trabajadora era suficiente, para que el capital campara a sus anchas por las sociedades modernas.

El PP tambien tendra su ocaso, a no mucho tardar. Sus politicas conllevaran a ello, porque la resignacion y la alternancia a mas de lo mismo, esta tocando fondo. De momento, mientras que el PP toque poder, sus propias contradicciones no se manifestaran en todo su esplendor, pero....... tiempo al tiempo.

Que gobierne el PPSOE, solo o acompañado, el resultado sera el mismo y mas temprano que tarde, estas politicas de los banqueros, les llevaran a la bancarrota.

Un saludo, amigo