Hola mi leonesa preferida, verás, es que a veces extrañan...

Ok. No es nada fácil de entender que un golpista diga que sin muertos la independencia es lenta y da pábulo a que se siembre el odio y el rencor para que los haya.
Que no haya salido el gobierno a afearle la conducta a un ser tan presuntamente despreciable da que pensar puesto que los presupuestos generales tienen prioridad sobre manifestaciones carentes del más elemental sentido común, decencia, ética y saber estar. Es lo que hay con un ocupa en la Moncloa aunque sea legal.

Agur.

Si es ocupa NO es legal y si es LEGAL no es ocupa. Cada cosa en su lugar.

Cuanto trabajo les cuesta a algunos digerir la democracia, con lo bien que estaban hace años; Hoy en clase un profesor estaba hablado de lo importante que es que votemos en las elecciones del Parlamento Europeo, y una señora ha dicho mas o menos algo parecido " el que está ahora en la Moncloa no le ha votado nadie", el profesor se ha puesto de pie y le ha increpado, "señora tenemos una sistema parlamentario y a los parlamentarios los hemos VOTADO NOSOTROS, ellos pueden hacer lo que crean conveniente dentro de la ley que para eso les hemos votado y han decidido darle la mayoría parlamentaria al Presidente actual de todos los españoles".

Estábamos unas 150 personas y todas se han puesto en pie, aplaudiéndole, y es que por mucho que crezcamos hay cosas que no sabemos digerir y cualquier argumento vale.

Buenas noches PAVELO.

Que bien lo has explicado Mari, que pena la ignorancia o que hacen una critica solo por perjudicar al gobierno actual. Las leyes del congreso son las que son y sino fuera legal no hubiese conseguido nada, porque no procuramos informarnos y no quedamos por ignorantes o por malos demócratas, la ignorancia o la mentira es mala consejera, el pueblo vamos aprendiendo lo que es la democracia.
Mari guapa un besin.

Hola mi leonesa preferida, verás, es que a veces extrañan ciertos comentarios descalificando a políticos o a acciones que están perfectamente dentro de la democracia; a mi me pueden gustar o no gustar que los independentistas puedan formar parte del arco parlamentario, pero nuestra democracia así lo contempla y no me queda mas remedio que ajo y agua y si soy demócrata tenerles el mismo respeto que a los demás, otra cosa distinta es el compartir su política, pero... sin descalificar y mucho menos menoscabar los derechos que como parlamentarios tienen.

Pues eso al parecer, es costoso de entender o mas bien diría yo, aceptar por parte de bastante gente, con lo que ponen en peligro su carnet de demócratas, yo lo pienso así y así lo digo.

¿Que tal vamos?

Un besito fuerte.