Renunciarás porque tu ya estas muy bien con lo que...

Espero Angel, que si se aprueban los presupuestos con las mejoras sociales que este gobierno ha dictado, y que tu no estas de acuerdo, renuncies a la parte proporcional que te corresponda y la regales a Caritas.

Juan Pavelo, como Matías presentando una agencia de seguros... Llegas tarde, Matías. Si por mi fuera y a nivel estatal que me quiten 200 euros para Cáritas. Si todos contribuimos cortando por lo sano, no habría pobres en España. Lo mismo que se pide contra el cáncer, Cruz Roja y otros roguemos al Gobierno que nos quiten dinero para los necesitados. A mí que me quiten 200 euros. ¿Tú cuánto darías?

Relativo a lo que sucede en Cataluña dos cosas.

1.- Estoy hasta el rabín de la gorra de las algaradas que hay en Cataluña, un día sí y otro también la policía carga contra manifestantes. Así se construye un pueblo, sí señor.

2.- Veremos lo que pasa dentro de unos días cuando tengan que presentar los presupuestos.

Renunciarás porque tu ya estas muy bien con lo que te ofreció Rajoy. Yo llevo luchando por una pensión digna y me meteré en mi bolsillo lo que me pertenezca, tu como no estás se acuerdo con la política de Sánchez debes renunciar, eso sería lo correcto. Pero tu no estas por esa labor ¿verdad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hombre. Yo no soy anticapitalista. Me gusta el dinero... como a todos incluyendo a Pablo Iglesias. ¿Y tú? ¿Por qué labor estás? Das a entender que eres un benefactor altruista.

Yo creía que estabas jubilado.