Un aplauso para Felipe, el Felipe que ilusiono a España...

Hay otros socialistas que también son de la cuerda de Felipe. Prestigio y admiración

Y están dando palos solapados a los "suyos"?

Es que Felipe González en política era único. Hombre, si defiendo a un socialista, sin ser socialista, deberías dar me gracias.

Tú defiendes a cualquiera sea socialista o no lo sea siempre que sea contrario a Sanchez y a la ideología socialista, Felipe Gonzalez, fue, hoy ya no lo es.

Un aplauso para Felipe, el Felipe que ilusiono a España entera, pero no al Felipe de ahora, dedicado a entorpecer la labor de este gobierno cada vez que abre su boquita. ¿Donde esta aquel Isidoro capaz de movilizar a las masas con la ilusión de un mañana diferente? Es verdad que el dinero mueve montañas y cambia a las personas, podría tomar nota del Califa y renunciar al sueldo que se adjudico de por vida que le estamos pagando todos los españoles y que en este momento tanto lo necesita nuestra economía. Este mensaje también va para el vanidoso Aznar que vendió todas las grandes empresas publicas para presumir de gran estadista. Podria seguir pero es de dominio publico, y el que no quiere ver ya le puedes abrir los ojos que sus cataratas no le dejaran ver la basura que tienen delante.

Saludos Mari.