Porque hos molesta tanto Pedro Sanchez. Conque gobierno...

Porque hos molesta tanto Pedro Sanchez. Conque gobierno proclamaron la independencia, conque gobierno, se fugo Puigdemot, conque gobierno hubo el 50 % de indenpedetistas. Y ahora decirme quien ha sido el partido que ha sacado mas Votos en Cataluña en las ultimas elecciones no sigo mas, o hes que no osdais cuenta que España es Plural que os creeis que España es solo Madrid, en mi Comunidad tambien tenemos un dialecto y estoy muy orgulloso de ello. Vosotros los dela derecha extrema creis que España es vuestra no me extiendo mas. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Descansa un poco por tu esfuerzo, cuida y que no te de mucho el sol, dicen que es muy malo para la cabeza.
Las derechas tan contentas con poder usar los idiomas cooficiales en el Congreso. Hasta el PP que según
Semper harían el canelo... él se lanzó y acompaño caneleando.

Hubo quien como Joseba Aguiroxea, cuando se marchaban cabreados cual monitos sin cacahuetes le despidió así: "los que se han marchado, son los mismos que antes nos echaban de clase, nos multaban o nos metían en la cárcel por hablar en euskera. Algo hemos avanzado".
Y conque Gobierno Central, está España arruinada y endeudada?.
Con los pinganillos, todo solucionado. La recesión sigue aumentando.
Los dialectos, son muy importantes para hundir España.
No se pueden decir más barbaridades en tan pocas palabras, ¡te habrás quedado agusto!