Pensiones, jubilación

El gobierno va a subir impuestos para pagar las pensiones
Foto enviada por Castor


Ya no quedan "vacas" en Madrid ni de Electrodomésticos, ni de electricidad, ni de repuestos del automovil, ni de lubricantes, ni de ferreteria, etc..., de todas estas, Comercial G. M., S. A. era proveedora y ahora nos hemos encontrado con que ya no tenemos comerciales para visitarlas, han desaparecido.
¿DE DONDE VAN A SACAR LOS IMPUESTOS PARA LOS PENSIONISTAS? -Que nos lo digan-

Con un afectuoso saludo Paco.
Han desaparecido las EMPRESAS y los comerciales también.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya no quedan "vacas" en Madrid ni de Electrodomésticos, ni de electricidad, ni de repuestos del automovil, ni de lubricantes, ni de ferreteria, etc..., de todas estas, Comercial G. M., S. A. era proveedora y ahora nos hemos encontrado con que ya no tenemos comerciales para visitarlas, han desaparecido.
¿DE DONDE VAN A SACAR LOS IMPUESTOS PARA LOS PENSIONISTAS? -Que nos lo digan-

Con un afectuoso saludo Paco.
¿Y de dónde sacará el gobierno dinero suficiente para pagar la extra de julio? ¡Qué ricos somos!
Vamos mejorando Ángel.

elEconomista. es

Economía
Trabajo asegura que no tocará la 'hucha de las pensiones' para pagar la extra de verano
Se librarán 7.500 millones de euros del préstamo
valdeolivas-yolanda-microfono. jpg
La secretaria de Estado de Empleo, Yolanda Valdeolivas, presenta los datos de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social correspondientes al mes de mayo. Foto: Europa Press.
Europa Press ... (ver texto completo)
Què graciosillo.
Se escribe así. Hay que saber distinguir y seguir el hilo. Lectura comprensiva.
Precisamente lo que te falta a ti.
Què graciosillo.
Se escribe así. Hay que saber distinguir y seguir el hilo. Lectura comprensiva.
La hucha la dejó casi vacía y a la SS endeudada con el Estado. No se ha solucionado nada la SS le debe al Estado. Y la hucha se acaba. ¿Te niegas a pagar impuestos? Todo se paga con impuestos Ángel. Todo.
Saludos
CLARA. No me niego a pagar impuestos y aunque me negara de poco iba a valer. La diferencia entre Pedro y Rajoy es que uno te mete impuestos por todos los sitios y otro tira con lo que hay ahorrado.
CLARA- Pues no. Ahora te enteras de que Rajoy tuvo que echar mano de la hucha para pagar pensiones. No subió impuestos y claro, no le quedó más remedio que pagar con la reserva que teníamos. Ya, ya, ya... Creía que Pedro había hecho un milagro.
La hucha la dejó casi vacía y a la SS endeudada con el Estado. No se ha solucionado nada la SS le debe al Estado. Y la hucha se acaba. ¿Te niegas a pagar impuestos? Todo se paga con impuestos Ángel. Todo.
Saludos
Como todo
CLARA- Pues no. Ahora te enteras de que Rajoy tuvo que echar mano de la hucha para pagar pensiones. No subió impuestos y claro, no le quedó más remedio que pagar con la reserva que teníamos. Ya, ya, ya... Creía que Pedro había hecho un milagro.
¡Ahhhh! Mira qué bien. O sea -como diría nuestro amigo Liberal-, así que con nuestros impuestos. Lo comido por lo servido. Quiero sostener mi pensión. IMPUESTOS POR DOQUIER. Ya, ya, ya...
Como todo
! Via > I M P U E S T O S!
¡Ahhhh! Mira qué bien. O sea -como diría nuestro amigo Liberal-, así que con nuestros impuestos. Lo comido por lo servido. Quiero sostener mi pensión. IMPUESTOS POR DOQUIER. Ya, ya, ya...
¿Y de dónde sacará el gobierno dinero suficiente para pagar la extra de julio? ¡Qué ricos somos!
! Via > I M P U E S T O S!
El Gobierno ha descartado utilizar el fondo de reserva de la Seguridad Social -la "hucha de las pensiones"- donde apenas quedan poco más de 5.060 millones de euros, para abonar la paga extra de junio a los pensionistas.
¿Y de dónde sacará el gobierno dinero suficiente para pagar la extra de julio? ¡Qué ricos somos!
El Gobierno ha descartado utilizar el fondo de reserva de la Seguridad Social -la "hucha de las pensiones"- donde apenas quedan poco más de 5.060 millones de euros, para abonar la paga extra de junio a los pensionistas.