Ya, pero aunque no es por defenderlo, me gustaria nombrases...

Subida pensiones rajoy reitera que subirá las pensiones pese a riesgo de incumplir el déficit Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 10:16 el presidente del gobierno, mariano rajoy, está empeñado en que este año las pensiones se actualizarán en función del desvío del ipc de actualizarán en función del desvío del ipc de noviembre, tal y como marca la ley general de seguridad social. sin embargo, la revisión de las pensiones supondría un gasto de entre 2.000 y 2.500 millones de euros, lo que podría impedir que españa cumpla con el objetivo del déficit millones de euros,
Fijaos en la fecha 23 de noviembre 2012.
Teneis la noticia de hoy? Se subirá el 2% a las pensiones menores a 1000€ y el 1% a las superiores.
La tónica de este gobierno, sigue siendo la mentira compulsiva.
Un saludo y bienvenidos todos los del pp, ya teneis un buen modelo RAJOY.

¿y a tí te parece mala noticia que a los que cobran menos de 1000 euros le suban el 2%?, a mí me parece peor la que hizo Zapatero, congelarlas todas.
Saludos

Sólo pongo de relieve la MENTIRA. Que desgraciadamente es demasiado habitual. ¿A tí no te molesta que te mientan continuamente? ¿O depende de quién te lo haga? Confieso que esta vez había caido en la trampa ya que Rajoy apelaba a la ley. Me lo había creido. ¡Si seré ilusa! No volveré a hacerlo. Es que sólo hacía siete días que le había oido decir que iba a cumplir la ley....
EL resto me lo reservo.
Un saludo.

Ya, pero aunque no es por defenderlo, me gustaria nombrases un solo Presidente que no haya mentido, uno sólo. ¿Te acuerdas de la Champions League de Zapatero?, es que hay memorias muy fragiles.
De todas formas,él habrá mentido, pero ¿y los del PSOE que llevan diciendo un monton de tiempo que no iba a subir las pensiones, ahora que van a decir?, ¿o ellos no mentian al negar la subida?, pués mira que casualidad, VA A HABER SUBIDA.
Saludos