LA CULPA. En este foro tan alegre como cordial siempre...

LA CULPA. En este foro tan alegre como cordial siempre hay gente que te "atiza" sin más. El caso es que a algunos que no simpatizamos con la izquierda nos ponen a parir porque hemos dado el voto al Partido Popular. Hace un tiempo, ELO no entendía cómo es posible que un obrero dé el voto a la derecha. Querida ELO, obreros, obreros... quedan pocos. Y muchos de ellos van al trabajo en coche, que dicho sea de paso hacen bien. Yo he visto a "obreros" ir al trabajo en un MERCEDES. Apreciada ELO, el término obrero ha pasado a la historia, siempre y cuando que tú entiendas por obrero al trabajador de pico y pala.

CLARA nos echa la culpa de los males que tiene España porque hemos dado el voto al PP. Y yo digo que si votar al PP es causa del mal de España - ¿mal España?-, pues nada, tendremos que pensar y mirar a quien votamos... ¡Anda!, no me pedirás que vote al PSOE. Bien mirado a lo mejor si nos aumenta las pensiones, disminuye el paro, mira por la enseñanza y por la sanidad, achica el hambre en España, ¿dónde? Dónde hay hambre... porque en esta España en cuanto hay un puente se desborda el personal y sale de excursión, pero bueno, el PSOE quitará el hambre. Si a todo lo dicho, da vivienda al que no la tiene, nos baja la gasolina, no hay desahucios, pone en orden la banca, y un buen número de otras acciones en favor del españolito de a pie. Entonces, a las iguiente legislatura VOTARÉ AL PSOE si en los primeros 4 años nos pone a buen nivel económico, social y cultural.

Otro de los de izquierdas llegó a decirme: ¡" por qué coños votas al PP"! Y yo contesté... ¿Y por qué votas tú al PSOE? Fue franma, con el que me llevo bien, defiende al PSOE porque es socialista. Nada que objetar.

Otro es LIBERTAD. Este señor me echa la culpa porque voto a los de la "Gaviota". De paso para decirte, Libertad, que no es una gaviota. Tú como los restantes que cito, vota a quien quieras -y los otros también-, pero no me pidas cuentas de mi voto. Mi voto es particular, mi voto es mío, mi voto es "sagrado". Voto a quien me parece que lo hace bien. Desde luego, mejor que el Partido Socialista.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo último en el programa de Iker Jiménez. El extraño caso de un trabajador en paro y sin prestación alguna que sigue votando al PP
Si Ud dice que le vota a quien le parece que lo hace bien, hay que respetarlo, pero que Dios le conserve el oído.