Hola amigo Pedro Rey, no se puede rebatir nada de lo...

Como se puede decir que trabajar a los 67 años es una canallada, señor Pedro Rey, yo tengo 81 y sigo trabajando en casa, que es un trabajo mas pesado de lo que muchos creen, esta Vd llamando viejos a los que tienen 67 años, permita, que me ria.
Un saludo

Señora Elo. Le explicare por que creo que es una canallada esta ley yo no llamo viejos a las personas que tengan 67 años pero si considero que ya han cotizado y trabajado bastante otra cosa es como se han gestionado esas cotizaciones yo pienso que muy mal. La ley considera duros algunos trabajos pero deja fuera otros que son tan duros o mas un señor con mas de 60 años es muy complicado que pueda subir un pesado mueble hasta un noveno piso por unas escaleras le pongo por ejemplo
Considero que el trabajo de la mujer en casa es muy pesado y ademas creo que ha sido el soporte de esta sociedad durante décadas y nunca ha sido justamente valorado pero yo me refiero ha otra cosa
Tengo un trabajador que se me jubila en los próximos meses y hace unos días a propósito de esta polémica de las jubilaciones me decía Pedro yo lo que es jubilarme no me jubilare nunca por que siempre tendré algo que hacer pero lo que ya me cuesta son las obligaciones tener que madrugar todos los días a la misma ora, tener que estar en el puesto de trabajo toda la jornada etc

Por eso yo pienso que una persona que ha trabajado desde los 14 años a los sesenta y tantos debe de tener una remuneración que le permita hacer actividades que no puede si esta trabajando
Considero esta ley "canallesca" por que antes de cargar su peso a los de siempre se deberían haber hecho otras cosas como evitar el altísimo fraude que se hace a la seguridad social donde se pierden miles de millones también seria muy conveniente revisar el sistema no es lógico que sus señorías cobren el máximo mientras trabajadores se queden en el mínimo después de una vida trabajando si tienen la mala suerte de perder su trabajo los últimos años de cotización, tampoco me parece justo el despilfarro del REMI donde se pierden muchos millones para regalarlos a personas que dicen que no trabajan y luego si trabajan en la economía sumergida
En fin doña Elo que pienso que o bien me explique mal o bien usted me entendió mal esta bien que se trabaje a los 80 pero esta mal que nuestros jóvenes no puedan ejercer ese derecho
saludos

Hola amigo Pedro Rey, no se puede rebatir nada de lo que dices, porque llevas toda la razón, pero si quiero incidir en algo que tú mencionas y que es verdaderamente de escandalo, la percepción de emolumentos con que se retribuyen sus señorias, se ponen unos sueldos verdaderamente escandalosos, así lo creo con muy pocos años de cotización, algo a lo que los currante de a pie no podemos hacer, y para poder jubilarnos tenemos que cotizar un montonazo de años y luego lo nos que queda no es para tirar cohetes.

Pero quiero comentar otro aspecto que creo que es lo más sangrante, si solamente fuesen los Senadores y los Diputados, del Senado y de las Cortes de la nación, podria tener un pase y ser algo con mucha logica, el que a nuestros legisladores se les pagasen sueldos dignos de acuerdo con la responsabilidad del cargo que ocupan, seria natural y nadie se escandalizaria porque percibierán cuando se retiren ó jubilen unos sueldos o pagas suficientemente razonables.

Lo que entiendo que es una barbaridad es tener 17 gobiernos autonómos más Ceuta y Melilla ciudades autonómas, qué se jubilan ó retirán, quizás con sueldos más elevados que los de España, eso si que considero de escandalo, pero es lo que tenemos y a joder.... toca´.

Y a todo esto, los sindicatos, donde estan estos sres. yo creo y no estare muy desencaminado estos tios estan esnsayando de "costaleros" para llevar los pasos en las procesiones de semana santa, buena gente, qué bien viven estos cabr.....

Desde la tierra de las bellotas, saludos cordiales amigo Pedro Rey.

Lo que ya no considero razonable es que tengamos 17 gobiernos de comunidades más Ceuta y Melilla y que se
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso KIKO que no se puede cargar todo a las espaldas del contribuyente lo que tienen que hacer es administrar mejor como esto que dices hay muchas cosas mas que hacen inviable las cuentas de la seguridad social

PRONTO LOS CEREZOS DEL NORTE DE EXTREMADURA DARÁN UN IMPRESIONANTE REGALO A LA VISTA DE QUIEN QUIERA VERLO EL CEREZO EN FLOR SALUDOS