Espero esa misma observación cuando otros hablan del...

No entiendo mucho del tema. pero si a la comunidad de MADRID la endeuda LA ESPE Y el "liberal" GALLRDÓN del PP campeones en la austeridad de otros que no la de ellos. Lleganlos despilfarradores al ayuntamiento de MADRID y rebajan considerablemente la deuda. Ahora llegan los campeones del ahorro la señora presidenta y dice que rebajará los impuestos como nunca se ha echo, aunque ya lo llevan haciendo treinta años. Lo cual me lleva a pensar que los madrileños pagan muy pocos impuestos, y que hora van a pagar todavía menos. Lo cual me lleva a pensar que en la comunidad de Madrid y su ayuntamiento se esta montando una trama piramidal. Especie de paraíso fiscal.
Todas las empresas se pelearan por instalarse allí, pues pagan menos impuestos, con lo cual perjudicaran o perjudican seriamente a otras comunidades. Con lo cual la solidaridad y la igualdad de todos los Españoles vivan donde vivan, que tanto predica el PP y sus socios es una gran mentira. UNA MAS PERO MAS GORDA.

1.- Yo no diría *** LA ESPE*** DIRÍA: Dña. Esperanza.

2.- Si de mentiras hablamos, por favor, metamos también al PSOE... también las dice muy gordas.

Espero esa misma observación cuando otros hablan del doctor, del okupa, y otros adjetivos a cual mas impresentables, date cuenta ÁNGEL, que el rango politico es todavía mayor, ya que califican de ese modo, al JEFE DEL GOBIERNO ESPAÑOL. (ahora en funciones).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Díselo a otros, no a mí. El jefe en funciones tiene una marca que nunca perecerá: NO ES NO.