Jajajaja. Con Rajoy llegamos hasta la mayor tasa de...

El Banco de España vuelve a cuestionar la subida de las pensiones y augura que costará más de lo que calcula el Gobierno.

Bruno Pérez.

El Gobernador del Banco de España debería estar dirigiendo los destinos de España y no el "fenómeno" que tenemos. El PSOE se equivocó y no rectifica.

Seguro que el 14% que ha aumentado nuestra deuda con tanta desgracia de por medio ¿te parece que no va mejor España que con Rajoy que subió nuestra deuda el 33% y se gastó los 70 mil millones de nuestra hucha y no ayudó a nadie?

Otra vez. Rajoy redujo el paro que "heredó " de Zapatero,
relanzo la Economía Española, tuvo que pagar el "agujero económico " y... lee en Internet la evolución de la Deuda Pública en ese periodo y aprende de una vez.

Jajajaja. Con Rajoy llegamos hasta la mayor tasa de paro jamás conseguida en España. Rajoy se fue dejando los mismos trabajadores que le dejó a él Zapatero, solo que con contratos y sueldos basura.
¿Relanzó la economíaa? Madre mía! qué necedades hay que oír.
Elevó nuestra deuda del 67 al 100% y se gastó nada más y nada menos que los 70 mil millones de € de nuestra huchita. Jajaja relanzar la economía ¿Estàs de guasa?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra vez. Revisa ese periodo de nuestra Economía y comenta. Mirate en el espejo y reirás más fuerte.
Has visto la cuantía de nuestra Deuda actual?. La amortizaran posiblemente, los nietos, si pueden.
Por el hecho de cambiar Presidente, no se frena el incremento del paro, sigue creciendo. Rajoy, cambio la tendencia, aumentaron Empresas y trabajadores y relanzo la Economía Española. Ahora estamos casi en recesión técnica. Estudia