>>>>>>>El expresidente del Gobierno José María Aznar...

>>>>>>>El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha referido este miércoles a la petición de Vox de formar coalición y lo ha comparado con la líder del FN francés, Marine Le Pen: "No veo ventajas para España en que Le Pen estuviera en el Gobierno". Del mismo modo, ha situado a la formación de Santiago Abascal "a la derecha de la derecha".

El 'popular' también ha sido preguntado sobre si cree que Pablo Casado será presidente del Gobierno: "Creo que sí, deseo que sí y creo que cuando lo sea será un buen presidente". Aznar ha contrapuesto la ideología del PP --que define textualmente como partido constitucional absolutamente europeo y europeísta-- a la de Vox, que "tiene de referentes a Le Pen y otros movimientos europeos". Sin embargo, al ser preguntado sobre si el PP debería gobernar con Vox en Castilla y León, Aznar no ha querido pronunciarse: "Ni puedo ni debo ni quiero".>>>>>>>>>>

PD- Como dijo un forero una vez "no los quieren ni los suyos" y ahora es literal la frase, por algo será.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
...
"No los quieren ni los suyos". Y se armó la de San Quintín.
Al Sánchez ya no lo quiere nadie, ni siquiera la extrema izquierda que tiene en el gobierno.