Política

Pablo Casado
Foto enviada por Liberal


Pues a ver si tomas nota y aplicando tu mismo ctrierio, respetas a Casado y Abascal, que los han puesto ahí los votantes Españoles y con más votos que los que le han dado a Pablo Iglesias.
No están en el gobierno ninguno de los dos.
Èl si que es payaso. Hay que respetar a las autoridades. El que no lo hace es un sinvergüenza y no sè como se atreve a defender más a un trapo que a una persona que han puesto los votantes españoles a dirigir España. Es frustrante ver como los políticos desprestigian a nuestro país. No despresyigian a un político sino a un paìs.
¡Menuda desprestigio estás hecha tu!, no tienes solución. La culpa de todo la tiene la DERECHA, esta noche cuando te vayas a dormir y no puedas dormir bien, la culpa la tiene LA DERECHA, ¡jopé que pesadez!, el trapo a que te refieres es el que tu tienes en tu cabecita de "tarada" luego protestas, en tan corto mensaje has insultado tres veces, ¡recapacita mujer que estás muy mal de lo tuyo!

Abrazos.
NO SE ENTRO DEL PLAN, PERO CORRIO A SU CASA DEL PUEBLO QUE SE ESTÁ MEJOR...

Ay, Ay AY..... ANGEL

POR CIERTO …. ¿Ha presentado alguien algún plan alternativo aparte, claro está, de el de protestar y habar por hablar? ME GUSTARIA SABERLO.
MARI. La cuarentena me pilló en León.
El plan A no sabía que era
El virus es más terrible en León que en Asturias
Tú dónde estás
Ángel ¿que no te has enterado? Te parece poco haber estado dos meses confinado en tu casa? De verdad a veces parece que tenemos el cerebro....
NO SE ENTRO DEL PLAN, PERO CORRIO A SU CASA DEL PUEBLO QUE SE ESTÁ MEJOR...

Ay, Ay AY..... ANGEL

POR CIERTO …. ¿Ha presentado alguien algún plan alternativo aparte, claro está, de el de protestar y habar por hablar? ME GUSTARIA SABERLO.
Èl si que es payaso. Hay que respetar a las autoridades. El que no lo hace es un sinvergüenza y no sè como se atreve a defender más a un trapo que a una persona que han puesto los votantes españoles a dirigir España. Es frustrante ver como los políticos desprestigian a nuestro país. No despresyigian a un político sino a un paìs.
Pues a ver si tomas nota y aplicando tu mismo ctrierio, respetas a Casado y Abascal, que los han puesto ahí los votantes Españoles y con más votos que los que le han dado a Pablo Iglesias.
El payaso es Pablo Iglesias, eso ha dicho Marcos de Quinto (Ciudadanos).
Èl si que es payaso. Hay que respetar a las autoridades. El que no lo hace es un sinvergüenza y no sè como se atreve a defender más a un trapo que a una persona que han puesto los votantes españoles a dirigir España. Es frustrante ver como los políticos desprestigian a nuestro país. No despresyigian a un político sino a un paìs.
Como la de todos los países del mundo.
Si hay alguièn más listo entre visotros podría volver a descubrir las Américas, ahora que quieren quitarnos ese honor, vosotros nos podríais salvar.
Cuanta payasada hemos de oir.
El payaso es Pablo Iglesias, eso ha dicho Marcos de Quinto (Ciudadanos).
Sí eso es un plan, entonces que nos deje confinados diez años hasta que el virus desaparezca. Vaya inteligencia la de estos socialcomunistas.
Como la de todos los países del mundo.
Si hay alguièn más listo entre visotros podría volver a descubrir las Américas, ahora que quieren quitarnos ese honor, vosotros nos podríais salvar.
Cuanta payasada hemos de oir.
Ángel ¿que no te has enterado? Te parece poco haber estado dos meses confinado en tu casa? De verdad a veces parece que tenemos el cerebro....
Sí eso es un plan, entonces que nos deje confinados diez años hasta que el virus desaparezca. Vaya inteligencia la de estos socialcomunistas.
Ángel ¿que no te has enterado? Te parece poco haber estado dos meses confinado en tu casa? De verdad a veces parece que tenemos el cerebro....
Ahhhhhhhh..
No sabía que. era el plan A
¿Tenemos plan B? Yo del plan A no me he enterado
Ángel ¿que no te has enterado? Te parece poco haber estado dos meses confinado en tu casa? De verdad a veces parece que tenemos el cerebro....
El plan B en todo el mundo es la ciencia. Es conseguir una cura o una vacuna.
Aquí en el PP estàn los listillos mundiales enmendando la plana al mundo entero.
¿Tenemos plan B? Yo del plan A no me he enterado
Casado, vete hablando con Abascal para preparar la moción de censura.
Sigues digiendote a los angelitos sordos?

Lo que dices de los dos jefes de la derecha y ex, llevan haciéndolo desde el primer día. Que hagan lo que quieran, aunque metir con cuentos, es tratar de tontos a todos los españoles.
Tenemos la deuda pública excesiva y va a crecer más. Decir que bajara impuestos no se lo cree ningún nadie, salvo Casado. Todo lo demás es absurdo.
De donde sacará el dinero si no recauda? Si lo pide hay que devolver. Salvar empresas caídas... Bankia?
Tu tienes un plan B, el que Sánchez no tiene. ¡Muy bien!
Casado, vete hablando con Abascal para preparar la moción de censura.
Tu tienes un plan B, el que Sánchez no tiene. ¡Muy bien!
El plan B en todo el mundo es la ciencia. Es conseguir una cura o una vacuna.
Aquí en el PP estàn los listillos mundiales enmendando la plana al mundo entero.