Política

Ángel ya hace un tiempo que publiqué el siguiente mensaje:...

Sigue adelante la solución de relevar en el PP. a Rajoy por el hoy ministro de asuntos exteriores señor Margallo y en el PSOE. relevar a Pedro Sánchez por la hoy presidenta de la Comunidad andaluza señora Diaz. Y una vez llevados a cabo tales relevos unirse Ciudadanos y PP. y formar gobierno entre ambos con la abstención del PSOE; circunstancias que aprueban la mayoría de pesos pesados del PP. y PSOE.

saludos

IBERIA. ¿Quién te ha contado eso? No digo que sea mala solución, es muy buena, pero insisto, ¿quién te lo ha contado? Nos dejas colgados de la brocha. Si tu dices lo que cuentas es porque sabes más que todos nosotros, deberías aclararnos algo más.

Un saludo.

Ángel ya hace un tiempo que publiqué el siguiente mensaje:

"La política de partidos está al rojo vivo. Las noticias del teje y maneje de los pactos entre partidos que he recibido, aunque no son fidedignas si lo son de buena fuente, son las siguientes:

José Manuel García Margallo, actual ministro de asuntos exteriores educado en la Universidad de Deusto, Escuela de Derecho Harvard, sería el próximo presidente de un futuro Gobierno pactado entre los partidos españoles Ciudadanos y Partido Popular con la abstención del Partido Socialista Obrero Español.

Para ello, Rajoy daría un paso atrás al propio tiempo que Pedro Sánchez sería relevado como Presidente del PSOE. por la andaluza Susana Díaz.

Estas circunstancias políticas cuentan con el agrado de la mayoría de pesos pesados del PSOE. y del PP. principalmente para consolidar la estabilidad económica española al propio tiempo que para difuminar el aumento independentista de autonomías españolas. ¿SERA LA SOLUCION?".

saludos