También de acuerdo: Si desea tristes aventuras, las...

También de acuerdo: Si desea tristes aventuras, las puede vivir ayudando en su propio país donde hay muchas personas desgraciadas.
Quiero decir, que hoy también es un día de cabreo. Los aconrecimientos del Aiún, me llevan a preguntar si uno es o no racista: en este caso mi persona, con otras que ocuparían a la fuerza algo que dudo mucho les pertenezca.
Que alguien entienda mi rabia. Si soy racista por mi critica: lo soy y me importa un comino.
Por apoderarse de Ifni con nocturnidad, viejos mujeres y niños, y las circunstancias del dictador en su agonía. la maniobra, bien pensada, y con la suficiente dosis de cobardía... Le maniobra de destracción mientras un ejercito bien armado invadía el sahara entonces español, y las circunstancias de que hablo, demuestran que aquello no ha acabado. Conozco a los saharies, y de su amabilidad. jamás en Ifni se me invitó a una jaima, y puedo decir que sí en el Aiún y al rededores, las gentes del desierto son amables. Las de Ifni fueron cameladoras, como lo son algunos delo marroquíes que conocí. Muy amables cuando reciben. No pretendo generalizar, Y bien que se decía que una vez montado el tinglado costoso de los Forfatos de Bucroa, habría un disgusto. este continua. Este continua con un ejercito que se arma hasta con aviones modernos y caros. Un ejercito que sigue matando... esta vez a civiles.
En los años 57 y 58 casi 400 españoles perderían la vida por aquellas tierras.
Si a lo que parece hay un millón de marroquies viviendo en España, Yo les preguntaría, que piensan de su gobierno y de todo lo que está sucediendo estos días.
Desde mi punto de vista, les dimos muchos años de comer a algunos, le dimos la mano, y la mordieron y siguen mordiendo.
Era mi intención de abrir un tema sobre este asunto que conozco muy bien. pero bien podríamos hablar de ello en este apartado si os parece.
Me apena ver a este pueblo arrinconado... colonizado a la fuerza.