Fernando no me has leido bien, te decia que e visitado...

Fernando no me has leido bien, te decia que e visitado toda Europamenoa menos la Península Escandinava,
Te Explicare mis experiencias,
En Francia fui hace bastante tiempo, pero vi mucha gente durmiendo encima se la salida del calor del metro, y lo que nunca ocurriría en, un taxista no nos cogió por que éramos 4 y lo peor otro taxista para poder entrar en el taxi tuvo que quitar toda los papeles y periódicos usados el coche no podía estar mas sucio, ya nos habíamos dividido en dos grupos, en el hotel no hablaban el español, menos mal que mi yerno domina 5 idiomas, por eso hemos viajado tanto. en Alemania fue fenomenal todo con mucha diferencia de el resto de los pises que he visitado en Hungría. fue el peor Europeo, Estaban las tierras con lo sembrado sin recoger, según salimos de Austria al pasar la frontera parecía que habíamos pasado a otro mundo, las casítas que nos cruzábamos, las fachadas sin arreglar los jardines sin flores, las carreteras todas iguales no estaban mal el firme pero no tenían ni arcenes decentes, y las gentes tenían un aspecto un poco triste nos decían que tenían que trabajar todos lo de la casa para poder comer, cobraban como un pueblo subdesarrollado y la gasolina mas cara que en España.
Budapest, el parlamento era impresionante a orillas del Danubio, al salir mi yerno le pregunto a la azafata que ocurría que los campos estaban tan abandonados, le dijo a que ya había democracia que habían votado al partido comunista y que han cedido las tierras al que quería trabajarlas, que les dejaban el tractor y lo que necesitaran, per no lo cuidaban, lo destrozaban todo, ella decía que las próximas elecciones no votarían al partido comunista, ya ves echaba la culpa al partido de lo que tenían la culpa los labradores, ya tenían comercio libre pero los restaurantes eran tan cutre que no apetecía comer en ellos.
Claro que a orillas del Danubio estaban los Hoteles mas importantes de todo el mundo, y la parte de arriba que se llama Pest (Buda es donde vive el pueblo) Pest es precioso;
Tienen el lago Balatón que es enorme es el mas grande de Europa, no en profundidad que se hiela en invierno y patinan si miedo a que se hunda.
Pero es muy triste sin un chiringuito para tomar algo, si ese lago estuviese en España seria otra cosa y mucha gente se ganaría la vida en sus orillas. El lago de Ginebra es tan distinto
Viena, me encanto, de todo lo que he visto que es mucho, (el Tirol) no se puede explicar hay que visitarlo viven principalmente de la madera, pero esta todo tan en su sitio que yo que siempre tengo el dicho que (CADA COSA EN SU SITIO Y UN SITIO PARA CADA COSA) lo cumplen a rajatabla, que pasajes que verde todo estuvimos como se puede comprender en Salzburgo Tirol y Innsbruk.
Holanda es un caso aparte la droga esta legalizada y yo que creía que un país solo no podia legalizarla, porque habría una procesión de gente, aunque yo estoy de acuerdo con que la legalizen; Lo que mas me extraño es que las prostitutas estaban en los escaparates se mascaba la libertad
No quiero cansarte mas, solo decirte que también he viajado a Africa estuve en el Sahara, Marraquech Casablanca Rabat tengo una cajita llena de arena del Sahra,
Seme olvidaba que Roma como monumentos y museos única, pero como circular con el coche es imposible y en los hoteles son poco serios no respetan la reserva si tardas 5 y digo 5 minutos en llegar
nos llevaron a un hotel del año” Maricastaña” y Roma muy sucia y abandonada.
Lo mismo en Florencia, también me gusto Venecia he ido dos veces, y volvería otra vez
Eso te pasa por decirme que hay que viajar, y te aseguro que no viajo como una maleta
Se me olvidaba el Loubre, estaba muy sucio nada que ver con el Prado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El sueño, de muchas vidas, ha sido viajar.
La realidad ha sido otra, trabajar, trabajar y trabajar, con la esperaza de la llegada del día de poder conseguirlo, el día que tubieran una economia asentada. Usted lo ha logrado. La felicito.

A muchos, los sueños, se han ido de la mano de la seguridad economica, al precipicio de de los sueños rotos, al de el derecho a una vivienda justa, a la justicia.. Se lo ha llevado todo, y se llevarÁ lo poco que queda:

LA INJUSTICIA DE LA DESIGUALDAD, LA INESISTENTE ... (ver texto completo)