Que gran razón.

Aznar, Zapatero y González cierran filas contra el órdago secesionista.

Los tres expresidentes de Gobierno han participado en el foro «40 años de democracia». Para Felipe González, «España sin Cataluña no sería España. Sería otra cosa». José María Aznar considera que antes de romperse España, «se romperá Cataluña». Así lo hemos contado.

S. E - Actualizada 11.36h

Bueno Sr, Aznar, no creo que Cataluña se rompa.

Ángel, eso es lo previsible, pero están dando mucha tabarra estos independentistas del carajo, yo creo que cuanto antes les paren los pies mejor para todos.

¡Rápido! Lo peor -en caso de que celebrara la consulta-, serían los otros catalanes que quieren seguir en España. Menuda tragedia.

En el caso hipotético de que se celebrase la consulta, la misma sería nula a todos los efectos, lo único que trae todo esto es un desasosiego para todos, catalanes y no catalanes, ya veremos como van sucediendo las cosas.

Esperemos Triana. Y que no pase nada, me refiero a si tienen que intervenir las autoridades militares.

No creo que se llegue a ese extremo, pero con esta gente nunca se sabe...........

Son muchos y muy lanzados. Son casi la mitad del pueblo catalán.

A parte de lanzados también son unos descerebrados.

Que gran razón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí una de las cosas que más me hace gracia es que se dicen anticapitalistas y viven con unos tres mil o más euros al mes. Yo también quiero ser anti.