Juan Luis Cebrián, purgado de El País, dice en The Objective que "sabemos que siempre ha habido y habrá gobernantes que se prestan a su modo a combatir...
Claro. El PP ya tiene una avalancha de periodicos adeptos, ¿todos los periodicos de España, excepto tres? Y esos...
...entorno del presidente. No hay posibilidad de moción censura —Junts tendría que unir sus votos al PP y Vox— y ninguno de los protagonistas de la mayoría tiene interés en ser visto como el responsable de...
...la política de Sánchez era la correcta y la de Rajoy la equivocada, porque con el "no a todo" del PP subió el independentismo y con la negociación del PSOE con los independentistas bajan a mínimos históricos",...
...el testimonio del guardia del aeropuerto que identificó ante notario las maletas de Delcy. El PP, al parecer, desconocía este documento. A por uvas, como siempre.
Federico Jiménez Losantos está muy enfadado con el PP, esta vez por dejar vivo a Ábalos. "Con un presidente que no preside y unos titulares mucho peores que...
El PP pide al Tribunal de Cuentas que fiscalice al CIS tras duplicar su presupuesto desde 2018.

JUAN CASILLAS BAYO.
¿Creéis que debería dimitir Sánchez por estar siendo su mujer investigada? Yo pienso que sí.
Porque el PP no hace lo que el hizo para entrar.
...menos votos en Barcelona y en Cataluña que los candidatos que últimamente ha presentado tanto el PP regional como el nacional es que están tan fuera de la realidad que efectivamente merecen continuar...
...paseó la tarde de ayer por Sarriá y todo el mundo quería fotografiarse con ella. Ningún líder del PP local ni nacional despierta este entusiasmo y luego dicen que es una candidata demasiado madrileña para...
...contra los asesinatos de ETA y se ha pagado el viaje ¿? Ha defendido a militantes del PP a los que los cachorros de ETA amenazaban en las mesas electorales ¿? Ha tenido que mirar bajo su coche...
El PP no acepta la renovación del poder judicial. En importante poder lo que busca el PP es tenerlo a su favor,...
...las llamadas redes sociales, bulo manifiestamente confirmado, un juez manifiestamente a favor del PP acemite una denuncia del mal llamado sindicato manos limpias para que se investigue a la mujer del presidente.
Un...
...“Que Puigdemont se someta a la ley y luego ya hablaremos”. ¿Se referirá esta vez el líder del PP a la ley de amnistía? ¿O a la de Marchena? Las elecciones de 12M van de Cataluña, pero también de España....
Elecciones. El PP recurre al "efecto Ayuso" en Cataluña por miedo a no dar un sorpasso rotundo a Vox.

REDACCIÓN: IÑAKI...
El País de América

Milei logra su primer triunfo en el Congreso con una versión recortada de su ley de desguace del Estado
La Cámara de Diputados aprueba...
...puede hacer cosas que vayan en contra de la mayoría de argentinos.
Ya están comparándolo con el PP y VOX.
Yo creo Olimpio, dicho con todos los respetos, que para hablar así de un Presidente de un País,...