¿Cuántos BULOS nos ha metido Pedro Sánchez?
...que Tu lo explicas mucho mejor.
Si vamos a la mayor: ¿Quién conoce a algún político, sea del PP o sea del PSOE que no mienta de vez en cuando?
Otra cosa, es que haya políticos que mientan más que...
"Actualmente el problema de España no es la Constitución, sino la actual clase política. Este país cuenta con todos los instrumentos democráticos necesarios...
...laguna es que cada vez que hay elecciones salen a relucir nombres de etarras que se presentan. El PP pone el grito en el cielo, y tiene razón, pero nuestra constitución lo permite. El PP a gobernado y...
Los gobiernos del PP califican de «bulo» el informe sobre memoria enviado a la ONU por tres relatores.

M. MARTÍNEZ.
Política. El informe de la ONU que el PSOE esgrime contra PP-Vox saca los colores al Gobierno por sus incumplimientos.

REDACCIÓN: INMA LIDÓN - Valencia.
Sobre el poder judicial. Tengo que decir la falacia del PP empeñandose que los jueces sean elegidos por los propias jueces. Junto con otra falacia que...
La mayoría de escaños es del PP, por lo que si el Sánchez se empeña en coartar la libre elección de los jueces, el PP nombrará más jueces...
Sobre el poder judicial. Tengo que decir la falacia del PP empeñandose que los jueces sean elegidos por los propias jueces. Junto con otra falacia que lanza con...
...gustos"

REDACCIÓN: ZABALA DE LA SERNA | FOTO: JOSÉ AYMÁ - Madrid.

Política. Comunidades de PP y PSOE responden creando premios autonómicos.
...el Xacobeo hasta desbordar cualquier límite razonable. La Xunta de Galicia bajo los Gobiernos del PP lleva años entregada a la retórica del peregrino un millón, dejando de lado la promoción de un turismo...
"La ONU concluye que las "leyes de concordia" de PP y Vox vulneran los tratados internacionales
Un informe elaborado por cuatro organismos de la institución...
El señor de los bulos es Pedro Sánchez, ya se lo ha dicho hoy el Señor Almeida.
Los desinformadores no son periodistas. Los vendidos al PP no informan y los desinformadores no son periodistas. Alguien dijo: "se venden más periodistas que periódicos"
Ayuso reivindica la prensa libre «sin la que no es posible la democracia» en pleno ataque de Sánchez:
...presidenta, publicando las fotografías?, ¿ya se te ha olvidado? ¿Esa es la prensa libre que pide el PP, la señora Ayuso?
vergüenza ajena se siente con este cinismo.
Almeida avisa a Sánchez: «Que el señor bulo no cuente con los madrileños para su proyecto de fango»
Pues hubo un tiempo en el que el PP estaba de acuerdo en Europa ¿por qué no querrá el PP ahora?
Ya, ya, ya lo sé es porque ahora es él...
...pero no son los etarras. En ayuntamientos donde ETA tuvo gran repercusión los concejales del PP y del Soe dialogan y se saludan con los de Bildu
Hace bien el SOE en actuar como lo hace. No olvidar...
El PP asegura que Madrid será la «resistencia» como en 1808 y la izquierda advierte de que dará «un paso a la ofensiva»

MARIANO CALLEJA.
Estoy seguro. El 23 de Julio ganó las elecciones el PP.