En este Pais el principal problema, querido tocayo,...

Ser del P. P es una desgracia como otra cualquiera, lo malo es que nos estan sangrando y aun hay chiflaos como estos que lo defiendan,

Estos chiflados son los que intentan solucionar ciertos desatinos y muy gordos por cierto que han cometido los cuerdos que estaban en el gobierno hasta el 22 de Diciembre del pasado año. ¿Lo conseguirán?. Por lo menos lo están intentando cosa que el anterior además de no intentarlo negaba la mayor.

Agur.

En este Pais el principal problema, querido tocayo, es el no saber asimilar lo que es la palabra "DEMOCRACIA", hay a una gran cantidad de personas que no les entra en la cabeza que haya otras ideas que no sean las suyas y solo estas son las que respetan. En una epoca en la que deberian estar ya desechadas las ideas ultras o extremas, llenas de sectarismo que han sido las que historicamente han llevado al enfrentamiento entre pueblos o entre ellos mismos, en una epoca en la que teoricamente, tanto la extrema derecha, como la extrema izquierda deberian estar completamente abolidas y enterradas, sigue existiendo el convencimiento de que si no piensas como yo eres de extrrema derecha, y no es cierto lo mas seguro es que el que asi piensa es porque no sabe lo que es no tener sus mismas ideas sin tener porque estar etiquetado en uno u otro extremo.
Yo voto al Partido Popular y lo seguire votando, y soy sindicalista de un sindicato que defiende los valores del trabajo y a los trabajadores, no a los bolsillos bien llenos de sus dirigentes, y si el sindicato al que pertenezco hace o dice algo que yo creo que no deberia hacer o decir, tengo la suficiente independencia y libertad para decirlo, no tengo ninguna atadura que me impida hacerlo, y el dia que asi fuese, romperia mi carnet como ya rompi el de CCOO, cuando vi su forma de hacer "sindicalismo".
Tengo suficientes motivos para votar (de momento, mientras no me decepcione), al Partido Popular, motivos que en su anterior y unica etapa en el Gobierno hicieran que me volcase hacia su lado, lo contrario a lo que el PSOE, ha hecho en los 21 años que ha gobernado, puesto que si se descuida se habria quedado sin siglas, P (bien "partido" o dividido esta), S (sociolisto, pues siempre engaña a quien pacta con el) O (de "obrero" ya nada de nada, mas bien de parados, 5 500 000) y la E de Español, cuando un partido pacta con partidos como Esquerra y compañia, es porque de español tiene poco.
Y en cuanto a los demas partidos, mejor ni mirar, todo populismo y damagogia barata puesto que saben de sobra que nunca seran alternancia de gobierno, el dia que se cambie la Ley electoral y se implante la segunda vuelta, se acabarian las tonterias y sandeces que tanto gustan soflamar todos estos "partidillos", para alegrar los oidos de los desencantados.
Por todo lo dicho y una vez expuesto que en España solo hay DOS partidos como posibles gobernantes y una vez vistas las politicas que siguen cuando llegan al poder, lo tengo claro, me dejo de incompetentes sonrientes y voto la seriedad y la preparacion de unos dirigentes para sacar adelante esta nave a la deriva.
En cuanto a las corrupcciones, malo, muy malo, pero son cuatro casos aislados, lo que tiene que hacer la Justicia es trabajar y depurar responsabilidades, pero no por ello se debe generalizar ni al PP ni al PSOE de ser TODOS corruptos, lo que hay es que intentar que nadie se eternice en los cargos, que tengan tiempos limitados como por ejemplo en EEUU, solo dos legislaturas y a casa, no hacer que un politico lleve 30 años en el Congreso, ese no sirve al Pais, ese se sirve del cargo para su propio beneficio.
Esto es lo que pienso y antes de que alguien soflame contra ello, le direque respete las ideas que no sean como las suyas, y a los sembradores de tierras, que lean mis opiniones de siempre, yo jamas me he ocultado ni yo ni mis ideas, ¡ah!, y llevo trabajando desde los 13 años, jamas he cobrado ni un duro del Estado que antes no me lo haya ganado, asique reproches los justos, y antes a mirar si se esta libre de pecado, porque al final son pocos los que van al cielo, el que mas y el que menos alhun pecaillo habemos hecho.
Saludos