Año I: todo por la economía...

Año I: todo por la economía

Mariano Rajoy se lo juega todo a una carta. Cumplir sí o también con el objetivo de déficit que se acuerde en Bruselas, con la esperanza de que en verano comiencen la recuperación y la creación de empleo a las que ha subordinado cualquier otra cuestión en su mandato. No hay otro relato que el de la salida de la crisis poniendo orden en las facturas legadas por el PSOE. Ni más ni menos. Esa es la emergencia, aun a costa de apuntalar al Partido Popular en el imaginario colectivo como el gestor económico del proyecto cultural de la izquierda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menos lobos amiga Carmen. Yo estoy de acuerdo en que el psoe podría haber hecho algo más. En eso tienes toda la razón pero Carmen, creo que yo nunca estaria de acuerdo contigo en las cosas que debería haber hecho. Creo que irían precisamente en otra direccion a la que tú piensas, por ejemplo mas impuedtos a los ricos, a las SICAR, que no se ni como se escribe, a los impuestos de sucesiones, evitar los deshaucios ect etc. El pp evitó los acuerdos de la patronal y los sindicatos incluso antes de gobernar ... (ver texto completo)