Menos lobos amiga Carmen. Yo estoy de acuerdo en que...

Año I: todo por la economía

Mariano Rajoy se lo juega todo a una carta. Cumplir sí o también con el objetivo de déficit que se acuerde en Bruselas, con la esperanza de que en verano comiencen la recuperación y la creación de empleo a las que ha subordinado cualquier otra cuestión en su mandato. No hay otro relato que el de la salida de la crisis poniendo orden en las facturas legadas por el PSOE. Ni más ni menos. Esa es la emergencia, aun a costa de apuntalar al Partido Popular en el imaginario colectivo como el gestor económico del proyecto cultural de la izquierda.

Menos lobos amiga Carmen. Yo estoy de acuerdo en que el psoe podría haber hecho algo más. En eso tienes toda la razón pero Carmen, creo que yo nunca estaria de acuerdo contigo en las cosas que debería haber hecho. Creo que irían precisamente en otra direccion a la que tú piensas, por ejemplo mas impuedtos a los ricos, a las SICAR, que no se ni como se escribe, a los impuestos de sucesiones, evitar los deshaucios ect etc. El pp evitó los acuerdos de la patronal y los sindicatos incluso antes de gobernar con la propuesta de su ley laboral a la patronal. Yo diría que en algunas cosas, como en esta ley incluso ha ido muchisimo mas allá de lo que pedía la UE e incluso de lo que podían soñar los empresarios.
No ha sido Zapatero el artífice de la crisis, que quede claro. Zapatero no tenía empresas, no ha despedido a ningún trabajador, sin embargo Rajoy ha facilitado con su ley los despidos. La falta de trabajo es nuestro principal problema y el pp ha facilitado los despidos y nos ha dejado sin derechos a los trabajadores. Esa es su política fundamental.
La deuda principal española está en lo privado y en las CCAA y muchas de ellas llevan siglos en manos del pp, que no pretenda ahora irse de rositas.
Estamos cayendo en picado.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ME METO, NO ME METO... ME METO.

Estimada Clara. Que si los recortes, que si las congelaciones, que si el I. V. A., que si los bancos, que si los pisos, que si el paro...

Rajoy cogió una herencia que tiene que pagar porque así lo manda LA LEY. Yo no sé si lo está haciendo bien o mal. No veo que alguien diga que Rajoy está haciendo lo que tiene que hacer. ¿Qué no cumplió lo que dijo en la oposición? Bueno. ¿Y qué? O salimos de situación o nos hundimos: SÍ... O SÍ.

Me gustaría saber que haría el PsoE, e incluso Cayo Lara, porque mira que hablar, hablan de todo, menos de lo que ellos, que crearon, no dicen ni mu.

Clara, no le quepa la menor duda: HAY QUE SALIR A FLOTE COMO SEA, sí, he dicho como sea.

Un saludo. ... (ver texto completo)