LIBEERTAD. Buenos días, amigo....

A la pregunta de ¿porque es usted del PP, se podría decir que es una opción: sin olvidar que en tiempos de la dictadura contra ella izquierdas y derechas había muchos que estaban contra ella.
Si hiciéramos la pregunta a la izquierda, sería mas facil de responder, si bien de ambos partidos se podría añadir, esos de "al que buen árbol se arrima,.. mas en el PP que en el PSOE... lo he constatado, del mismo modo que costato se superior la militancia, algo que me hace pensar el lo del árbol. Ingluso hay una diferencia en las cuotas.: se paga el doble en el PSOE... lo que demuestra que los unos son mas ricos que los otros.
Esto lo he constatado en ocasiones, en que me ha tocado recorrer mesas, con nevadas incluidas,, unos bocadillos para les del PSOE, y suculentos lechazos al horno para el PP... al menos cuando se llamaba Alianza Popular.
Hoy algunos acontecimientos demuestran, que los pobres militantes contemplan estoicos, como se las han arreglado algunos, para burlarse de los honrrados... que los hay, digan lo que se diga.
Conozco alcaldes que no cobran un duro, y si otros que se ponen pagas sup'eriores a los presidentes de gobierno. Yo me pregunto por que, cuando algunos hemos perdido tiempo uy hasta dinero, en servir al ciudadano... a veces demasiado exigente. Todo hay que decirlo.
De la misma manera que cabe señalar, como todos mientes, y quines ultimamente en mayor cuantía.
tampoco hay que olvidar como hay corrupción por todas partes... y lo injusto de meter a todos los politicos en el mismo saco.
Vengo de leer en este instante, que una palentina del PP cobra los 400 euros de los parados aunque gana 1120 por parte del ayuntamiento.
Y no preciso leer porque lo he vivido: el saliente un ayuntamiento de a cinco minutos de Toledo, jubislado, com 2000 euros, se puso otros 900, precisamente cuando peor iba la cosa. Salío de concejal, como mo hay paga ha dimitido.
esto me lleva a pensar, que el dinero es muy amado... lo que no quire decir que eso de que nadie hace nada por nada, seaverdad.
Saludos.

LIBEERTAD. Buenos días, amigo.

Dos puntualizaciones. Una.- Tengo otro tema por el foro cuyo título es: ¿Por qué es usted del PsoE?

Dos.- El dinero, amigo Libertad, es el dios más grande que hay en esta puñetera vida. No creas que solo es de la derecha el almacenar "la pasta", también de LA IZQUIERDA. Sucede que unos lo predican de una forma y otros de otra, pero en el fondo todo se mueve alrededor del dinero.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel tu saves poner fotos de un foro a otro?, si es asi me lo dices