Angel, ¿quien quieres que de las ordenes de negociar...

engañado. Vamos por partes. Primera, he sido engañado pero menos de lo que tú piensas. Cuando el PP ganó las elecciones, yo al menos, lo dije, nos van a inflar a impuestos y así fue. Por consiguiente, ya me esperaba lo que iba a hacer Rajoy. Claro está, si hubiera votado al PsoE, me hubiera engañado por partida doble: una, porque ya me venía engañando y otra porque me volvería a engañar. Y segunda, aquel que no reconozca que el PP se ha visto obligado a hacer lo que hizo es que no ve más allá de 3 metros, necesita gafas graduadas, pero la izquierda -que sí lo ve, pero que no lo quiere reconcer-, está echando agua al fuego que él mismo creó. Si Rajoy no hubiera tomada las medidas que está tomando, España "cerraría el chiringuito". Agua por todas las partes. En una palabra: QUEBRARÍAMOS.

Así que, hombre, más que engañado, que ya me lo esperaba, lo dejamos en: ESPERA HASTA EL FINAL DE LA LEGISLATURA.

Un saludo.

Axioma simple. La suma de los factores no altera el producto. Que no votase a un partido porque venía engañándole y votar a otro a sabiendas que le engañaría, como a millones de votantes más, no altera la cantidad de engaños en su haber. Ahora bien, es verdad que en la actualidad solo se puede optar por ser engañados por quienes se adapten mejor a ideologías personales. Solo queda determinar quién engaña más y mejor… digamos que con mejor estilo. Y ya de paso, veremos si se puede elegir a alguno que no esté manchado por la dichosa corrupción. Y si no, pues a seguir votando lo que sea. Métase en la cabeza, que a España ni la tumba ni la levanta ningún partido político, pues somos una cadena de montaje para otros, y solo cuando esos se pongan en marcha pareceremos lo que no somos. Pues nada Ángel, siga disfrutando su engaño. Un saludo

Ya, yo soy engañado por el PP. ¿Y los engañados por el PsoE? Cuántos son, pues si repartimos los votos entre el PP y el PsoE, el PsoE engaña a unos nueve millones de españoles. O, ¿es qué solo engaña el PP? ¡Jo, no lo sabía! Ahora resulta que el PsoE NO ENGAÑA, son unos santos... bajados del cielo a pedradas.

Yo solo me dedico a contabilizar los embustes de los dos grandes pastores. Hasta el momento el PP se lleva la palma

Pues estás equivocado. Zapatero dijo que nunca había hablado con ETA, pero mintió. Bueno, él personalmente no, pero dio su visto bueno para negociar.

¿Mentiras? No vale el tú más, los dos son unos mentirosos.

Angel, ¿quien quieres que de las ordenes de negociar con ETA la dará un ministro, ¿pero quien le da las ordenes al ministro una cosa tan importante?
Otra cosa es un los momentos de investigación que sabra lo mas importante. no creo que sepan cosas nimias.
DE mentiroso nadie ha sido tan mentiroso como Rajoy el no dice una verdad ¿te acuerdas de (esos de la lita del País es todo mentira, puede haber algún casa)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Las órdenes de lo que sea y en reunión con sus ministros las da "el jefe".

Tu partido desde que nació ha sido el más mentiroso que ha habido en España. ¡Ah, y el "más honrado también"! Mira, la famosa O DE OBRERO, sobra. Vives anclada en un pasado que no fue dulzura y esperanza precisamente, y al día de hoy sigues igual. Bien, voy a darte mi opinión por enésima vez, mira bien lo que te digo: ¡NO EXISTE LA IZQUIERDA NI LA DERECHA! Lo único que hay es intentar llegar al poder y vivir cuatro ... (ver texto completo)
Y yo ya lo he tomado como una rutina y mal de nuestro pais: por lo tanto con NADIE. NADIE Y NADIE, jamás ha mentido tanto, no ha dirigido tan nefastos deiparos sobre inocentes, premiando a culpables... NADIE. En otros paíse, con una sola mentira los ciudadanos envían a la calle a los mentirosos, aquí se les premia dutante años, basta una mirada a algunas comunidades, donde los culpables siguen en las instituciones, y otros pasean su arrogancia ya condenados.
Me voy a repetir diciendo una vez mas, que a donde hemos llegado, no es solo por culpa de los politicos, si no del sistema. Y repetir también, lo que vengo diciendo desde hace años: que llegaríamos donde estamos... Con el agravante de nuestra historia, que lleva mas de 200 años sin resolver nada.
En alemania, los conservadores y la Social Democracia, se han unido una vez mas, aqui esto resultaría imposible, y menos cuando personas instaladas en el gobierno, mienten o pronuncia: SIN NOSOTROS NADA. Con una mesa con mantel de oro, las miserias, son seguras para otro. y los ocupantes de esa mesa, no ven y por tanto no saben que una mesa con mantel dorado, es igual a miseria de muchos.
Hay que colocarse gafas que no sean tramposas
Elo un abrazo, ... (ver texto completo)