No Angel yo diría un mal ejemplo, pero no me privaría...

Gracias por tu comprensión, pero siempre puedes creer en que escribo lo hago con mi nombre y siempre digo lo que siento, cuando vino la democracia, vi la diferencia y comprendí que el pueblo es lo primero, decía Felipe Gonzalez, no estoy en contra de los empresarios, pero que paguen buenos impuestos, para la solidaridad con los que mas lo necesita hizo la SS universal es la izquierda la que hizo layes para que el pueblo tuviéramos una vida digna, dio una paga a las pobre ancianos que no habían cotizado, no te puedes imaginar lo que me alegra, mi abuela vivía con nosotros porque era viuda, yo muchas veces pensaba que quizás le hubiese gustado vivir sola mientras ella pudiera. piensa que eramos siete hermanos y le dábamos mucha guerra, pero a ella eso no le toco, a los viejos los puso a bailar como yo digo habia mucho que no conocían el mar, la universidad era para todo el mundo, tanto si sus padres podian como sino, bueno esto lo sebes tu igual que yo pero yo le doy mucha importancia, porque un pueblo sin cultura no es nada, hoy salen los jóvenes muy preparados y no con franco que habrás vito como salían en los trenes y como los trataban.
En fin te podía decir mucho mas pero no quiero cansarte, solo otra cosa, con Felipe se juzgo a un ministro, dos directores generales, y fueron a la cárcel y también el Gobernador del banco de España, el del Banesto todo el que eran culpables, ahora el caso Gürtel el presidente de Palma de Mallorca el de Valencia con Undangarin y mucho mas que esta saliendo todos los dias y no pasa nada ¿Que hacen Los Jueces? no es normal.
Y la política de Raoy es nefasta mintió y sigue mintiendo, y eso es lo mas castigado en otros países mas democráticos. encima gasta el dinero en los bancos.
Bueno Carlos, este es el motivo por el que estoy con el partido socialista pero no estoy afiliada. Solo comparo y analizo, no se si tu estas de cuerdo pero lo que digo es todo cierto, y podia continuar diciendo que el pp jamas hizo nada que fuera en favor del pueblo, eso si Aznar incremento la burbuja.
Un cordial saludo

Felipe González gana 300.000 euros en un mes tras entrar Indra en la empresa de su hijo mayor

Felipe González metió 376 euros en la minicompañía tecnológica de su hijo Oyauri Investment, inversión que se multiplicó por mil en apenas un mes tras conseguir que el gigante tecnológico Indra entrase en el capital social con 1,5 millones. Tanto el ex presidente como Pablo González Romero y sus socios podrían acabar llevándose 7,3 millones si su plataforma tiene éxito.

Todavía resuenan los cánticos de la Internacional que con tanta ilusión entonaban los cabezas visibles del socialismo como Felipe González; por cierto él decía: "El socialismo rechaza los sistemas socio-políticos en los que unos individuos se apropian de grandes cantidades de bienes mientras que otros se encuentran en la pobreza, así como aquéllos en los que unos pocos ordenan autoritariamente la convivencia mandando sobre los demás".

saludos

Muy bueno. No necesita más comentarios, Bueno sí, uno: FELIPE GONZÁLEZ YA NO ES SOCIALISTA. Hace un tiempo dijo ironizando que ya no era socialista a la española. De hecho se largó de las ideas comunistas. Ahora vive como Dios, y perdón por citar el no9mbre de Dios en estos lares.

No Angel yo diría un mal ejemplo, pero no me privaría de mencionar otros muchos presidentes, ministros, plurenpleos varios, y a todos esos banqueros que se les ha dejado hacer, Pero también diría que la izquierda no merece dormir bajo puentes, de a misma manera, que debiera de dar ejemplo. Como ves yo menciono a todos... hasta los que apoyan a los ricos, a sabiendas, de que para todos, (lo digo otras veces) no hay poltronas. Si incautos aplaudiendo políticas que a la vista está son nefastas Como sabes ya hemos hablado de este asunto... hoy mas grave que ayer, y si muy parecido, a los años en que yo nací.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Creo que ya lo he mencionado varias veces. Cuando alguien desbarra de un partido político, menciona al otro que está al lado y las llevan los dos juntos. Como tiene que ser, cuando se menciona lo malo de uno hay que decir también lo malo del otro. Tú lo haces y eso te honra, no como otros que solo dan leña al PP y no ven que el PsoE es muy parecido, y callan. Por eso salgo en defensa del PP y mantengo que el PsoE tiene los mismos defectos que el PP, o muy similares. ¿Virtudes? Ambos ninguna.

Un ... (ver texto completo)