GITANO. Una vez más te equivocas. ME DUELE ESPAÑA.

¿Como hacían las familias de los años 40 sin sueldo fijo, sin trabajo fijo, sin ayuda del estado, sin Caritas ni ONG, con "los hijos que Dios daba" (que solían ser muchos)? Muchos de aquellos niños son los abuelos/as de hoy... Miren, creo que los recursos estarían en la gente si no estuviésemos anestesiados por el llamado bienestar. Esperar que las cosas se arreglen no es ninguna solución si cada cual no mira de arreglarse a sí mismo. Pues eso. Y no todos los políticos son corruptos, desde luego; pero a la larga el poder corrompe, no hay más que mirar.
Saludos cordiales a todos, especialmente a Angel cuya serenidad y sentido cumún aprecio un montón.

SEÑOR Milos Mar quien le ha dicho a usted que en los años 40 los españoles no tenían ni sueldo fijo ni trabajo fijo, en esos años los sueldos eran de miseria eso si es cierto y los trabajos muy penesos pero no me diga que en España no teniamos trabajo.
Por otra parte la conclusión que saco de su comentario es que nos tenemos que conformar con estos gobiernos y aguantarnos, pues permítame que le diga que yo no estoy de acuerdo con usted en nada de lo que dice, donde queda nuestra dignidad como trabajadores y como personas, de que no ha servido tanto años de lucha por unos derechos que teníamos asta hace unos años, no señor yo no puedo estar conforme con los gobiernos del PP ni del PSOE que han llevado nuestro país a la miseria, no podemos conformarnos que unos políticos sin dignidad que se lleven nuestra riqueza que tanto sudor y lagrimas nos ha costado no señor yo no puedo estar conforme con este gobierno cuando en mi comunidad hay 13.000 familias con hijos pasando hambre, hemos votado a políticos para que luchen y velen por nuestro país no para que nos roben, ellos han sido los que han vivido por encima de nuestras posibilidades no nosotros.
Que esta de acuerdo con Angel me parece muy bien pero su sentido común le está jugando malas pasadas, a Angel no le importa como está España con tal de que gane el PP se conforma

GITANO. Una vez más te equivocas. ME DUELE ESPAÑA.