Hola Clara. ¡Cuánto tiempo sin saber de tí!...

Bueno, vale. Demos por entendido que los gastos se la SS vienen en los Presupuestos del Estado (aunque supongo que las cuotas de la SS de los trabajadores y las de los empresarios tendrán algo que ver aquí) pero insisto, que me da igual en estos momentos para lo que quiero puntualizar. Lo cierto es que no se ha demostrado que la Sanidad Pública sea mejor que pa privada, sino todo lo contrario. Tiene su razón de ser, pero como no tengo mucho tiempo, lo dejo aquí: creo que aunque la sanidad pública es muy buena en casi toda España, no puede superar ni en costo ni en calidad a la privada.

La única sanidad que puede cubrir a toda la sociedad es la pública Si a tí eso no te parece lo. mas importante pues no tenemos nada más que hablar. Y desde luego si el gobierno central reduce en los presupuestos 20 000 millones de € como ha hecho el pp pues tambien estoy de acuerdo en que cada vez irá a peor. Además pienso que lo está haciendo adrede para que cada vez haya mas gente que piense como tú.
La sanidad privada es una fuente ingente de ingresos pero siempre para los mismos.
Saludos.

Hola Clara. ¡Cuánto tiempo sin saber de tí!
No, mira, a ver si me explico: he dicho que la sanidad pública es muy buena, pero no tan buena ni tan competitiva en precio como la privada. Me baso en la experiencia de la Comunidad de Madrid. Pero tampoco he venido aquí a debatir ampliamente. No tengo tiempo ni ganas porque es tarde y estoy algo cansado. Dentro de mi escasa energía, te diré que vuestro punto de vista socialista/comunista no me convence, porque se demuestra con números que el Estado gestiona mejor los recursos públicos echando mano de los hospitales privados.

Ten en cuenta que no sólo hemos de proporcionar calidad, sino saber administrar los DINEROS de manera que no se eche la casa por la ventana.

Y, por favor, no me saques asuntos paralelos o de vuelta de tortilla, porque eso nos retrotraería a lo que no quiero ni mencionar aquí siquiera. Y conste que si alguien tiene quejas somos los andaluces. Peor que esto no hay nada en ninguna parte de España.

Un cordial saludo.