Mira Clara, yo tengo el convencimiento que en todos...

Mira Clara, yo tengo el convencimiento que en todos los partidos hay corrupción y enchufes. La prueba la tienes que se cambia de gobierno y siguen haciendo lo mismo que criticaban cuando estaban en oposició. Solo les interesa llegar.
Yo ahora en Palma me levanto todos los días con las noticias de las barbaridades que esta haciendo el PSOE
con el enchufe a gente que no tienen experiencia con sueldos elevadisimos.
A si que con este criterio, mi voto será siempre a los mejores gestores, y hasta el momento los equipos del PP
nos han sacado de las dos ruinas que nos a metido el PP saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El psoe no nos ha metido en ninguna ruina ni el pp nos ha sacado, Las dos cridis han sido crisis mundiales.
El Sr Rato con Aznar vendió todos nuestras mejores empresas y nos metió en la burbuja inmobiliaria. Vaya logro. Y el Sr Rajoy nos ha endeudado a tope ya que no hay cosas que vender y nos ha privado a los rrabajadores de todos nuestros derechos. Si tú prefieres pensar lo que dices no tienes remedio. Lo siento por tí sobre todo si no eres de los ricos.
Saludos.
Mira mari, carmen El PP se preocupa de la economia regalando el dinero a Bankia y sacando dinero de lo que ahorramos los trabajadores de la hucha de la SS y luego dice que no se podran pagar las pensiones, y que opinas de la corrupción es tan escandalosa que nos hemos curada de espantos.