PP, Partido Popular

Me ha quedado claro, claro. No pediré que lo repitas....

Esta noche es el gran debate, Mariano Rajoy va a demostrar su poder y su experiencia ante la izquierda.

Ya ha demostrado durante cuatro años su poder para destruir sin explicar por y para que. Espero que no siga demostrando ese tipo de poder.
saludos

Demostrar el poder de creación de empleo, ¿te acuerdas que Zapatero nos dejó por encima de los 6 millones de parados?, pues ahora estamos por debajo de los 4 millones, y va a reducirlo en otros 2 millones mas en la próxima legislatura, creando medio millón de puestos de trabajo cada año hasta el 2020. Toma nota y lo compruebas al final de la próxima legislatura.

¿Otra vez datos? Porque me dais lo que no quiero. Por respeto contestaré
Recuerda cuantos cobraban el paro y cuanto cobraban, compáralo con los que cobran ahora y cuanto, eso es crear? Si tienes razón eso es lo que ha creado Rajoy el PP, más pobreza entre los que tienen menos. Ha crecido, la desigualdad. Recuerda cuantas personas cotizaban a la S. S y cuanto se recaudaba, compáralo con hoy. Recuerda las listas de espera en la Sanidad pública, compáralo con hoy. Recuerda las listas de espera en la Dependencia, no descuentes a los muertos que se fueron sin recibirla y compárala con hoy. No me digas los parados que hay sin sumar a los que se han marchado a trabajar fuera, a los que se han dado de baja en el las listas porque tienen que buscárselo por otro sitio para poder comer. Cuenta las personas que siguen comiendo gracias a la solidaridad de todos en comedores sociales y compáralas con las de hace cuatro, tres, dos años, uno. Recuerda que la deuda pública también ha crecido en 300.000 millones de €. Recuerda que la hucha de las pensiones ha bajado más de 30.000 millones. Recuerda, recuerda, recuerda.... Recuerda cuantos independentistas había hace cuatro años y cuantos hay hoy. Hay recordatorio del deterioro de la sociedad hasta cansarse y recuerda que desde que habéis perdido la mayoría absoluta aparecen muchos más corruptos o presuntos corruptos.
Por favor pon los pies en el suelo, sal a la calle. No vuelvas a prometer 3 millones de puestos de trabajo como en las anteriores elecciones, no digáis que no subirá el IVA, no digáis, no digáis, no digáis... lo que no se puede cumplir.

Dile que no vuelva a decirnos que "un plato es un plato" para eso no es necesario ser Presidente

Saludos

No te enteras de nada, no te has enterado todavía que el paro está bajando y eso que lo publican todos los medios (hasta El Pais que es de izquierdas). Tampoco te has enterado que el independentista es Arturo Mas, no el sr. Rajoy que es quien precisamente está a favor de la unidad de España. Recuerda que quien crea pobreza es la izquierda, ¿no te acuerdas de "Zetaparo"?

¿Sabes que los españoles que tienen ganas de trabajar y ganar dinero votan a la derecha, mientras que los que no quieren trabajar y pretenden vivir de subsidios y subenciones votan a la izquierda?, por eso la derecha baja impuestos mientras que la izquierda siempre los sube.

Creo que te he resumido claramente cual es la diferencia entre la izquierda y la derecha, si tienes mas dudas me comentas...

Me ha quedado claro, claro. No pediré que lo repitas.

Muchas gracias

Saludos