El PP hará consejeros a los 3 diputados de Cs que boicotearán...

El PP hará consejeros a los 3 diputados de Cs que boicotearán la moción de censura en Murcia
López Miras anunciará este mediodía el pacto alcanzado con Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, a los que incluirá en el Ejecutivo regional
El PP logra frustrar la operación pactada por el PSOE y Cs y retener una autonomía en la que gobiernan desde hace 26 años

El PP ha logrado convencer a tres de los seis diputados de Ciudadanos de la Región de Murcia para que boicoteen la decisión de Inés Arrimadas y voten en contra de la moción de censura que naranjas y socialistas han presentado esta semana a Fernando López Miras. El presidente autonómico anunciará este mediodía el acuerdo alcanzado con Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, para hacer fracasar la operación de PSOE y Cs. A ellos tres les incluirá en el Ejecutivo regional de consejeros.

La ruptura del Gobierno de coalición PP-Cs, conocida el miércoles al presentar la moción de censura conjunta los naranjas con los socialistas, supuso un mazazo para Pablo Casado y sobre todo para su secretario general, el murciano Teodoro García Egea. El número dos de los populares viajó a su tierra para intentar desmontar la operación y mantener el poder en una autonomía donde el PP gobierna desde hace 26 años. Y parece que lo ha conseguido.

¡Vaya hatajo de chaqueteros y compradores!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Os ha salido el tiro por la culata, ¡hala a joderse que toca!
Ridículo que ha hecho Ciudadanos, todos sus votantes pasan a PP y VOX. Y en Madrid elecciones, lo que Sánchez no quería. Os está bien a los socialcomunistas.
A eso se le llama "ir a por lana y salir trasquilado.
Todavía no se ha visto el resultado, pero no se deben de hacer mociones de censura a lo loco, el gobierno de Murcia no tiene imputados.