TRIANA. La prensa en su sitio. Normal ante los sucesos...

La Razón.

"España ignoró los avisos de Marruecos por el Polisario". A estas alturas ese titular queda un poco viejo. El editorial también comienza muy bien para Sánchez. "La decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de viajar de urgencia a Ceuta y Melilla es, sin duda, un gesto necesario de reafirmación de la soberanía nacional y envía, además, una advertencia directa a las autoridades marroquíes sobre la vigencia de unas líneas rojas que no se pueden sobrepasar". Y hasta aquí, porque después es todo una ensalada de tortas por su "absoluta incompetencia" para gestionar una crisis "perfectamente previsible".

"Tal vez, la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, carezca de experiencia directa en el trato con nuestro vecino del sur, pero, con toda seguridad, debe quedar alguien en el Ministerio que sepa" algo de las relaciones con Marruecos. ¿O tal vez no?

Pedro Narváez cree que "este es solo el primer capítulo de una demostración de fuerza. La diplomacia y el ejército están para usarlos, no para pisotearlos como pañuelos de papel con el que la izquierda niñata se limpia los mocos". ¿Qué se podía esperar de la banda de pijos progres que nos gobierna?

Chapu Apaolaza dice que "Marruecos dispara artillería de niños de teta, biberón y llorera". "En la cuestión exterior, España va por ahí a que le partan la cara. Me dicen los diplomáticos que comparado con lo de El Tarajal, el conflicto de Perejil fue un picnic con helicópteros. Se está armando la de San Quintín en versión playera. Esto en 2050 no pasaba". Vaya rachita que lleva Sánchez, todo le sale mal. La pandemia, Cataluña, Madrid y ahora le invaden Ceuta. Como sigamos así no llegamos al 2050.

TRIANA. La prensa en su sitio. Normal ante los sucesos en Ceuta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, hoy ha tocado Marruecos y Ceuta.

Un saludo.