Hola anjana, antes de decir nada, lee bien lo que he...

Hola a todos, yo no sé quien insulta más, el Psoe, o el PP. pero lo que puedo decir, que tengo unos vecinos, de izquierdas, que en su vocabulario solo caben insulto al PP. y sin embargo conozco a mucha gente del PP. y aún no les he óido decir tantas descalifícativos, tan fuertes como las que dicen los del Psoe. No me quiero imaginar, si fuera el PP quien nos hubíera llevado a esta ruina. lo que llegarian a soltar por su boca.

un saludo.

Gobiernos socialistas, gobiernos del paro?.
Novecientos mil JOVENES EN PARO
Representa zapatero el espectro del paro y la destrucción de nuestro país?
El socialismo que es, fabrica de miserias y paro?
Paro, Paro y más Paro ¿hasta cuando
Paro, izquierda y sindicatos
Acabaremos con el socialismo..? ya es hora de hacerlo
Socialismo
socialismo de ayer y de hoy
Qué opinais de los videos que hace el PSOE para las elecciones catalanas?

Te parecen pocos los temas abiertos en contra del PSOE? como verás los socialistas no hemos abiertos temas constantemente para echar por tierra al PP. Damos respuesta a los mensajes y no todos insultamos.
Qué cosas, conoces a UN vecino de izquierdas que sólo insulta y sin embargo conoces MUCHA gente del PP que son pan bendito... quizás deberías hacer amistad con más personas de izquierdas para poder hacer comparaciones con objetividad.

Ciao

Hola anjana, antes de decir nada, lee bien lo que he escrito, en mingun momento digo que tengo UN vecino, digo tengo unos vecinos.
¿que hay muchos temas abiertos sobre el socialismo? estamos de acuerdo.
que los del PP son los que insultan? llevo por estos lares para dos años y es más de lo mismo. y aquí se insultan diestro y siniestro. y nunca he hecho alusión a nadie, por ello. Yo se como yo soy, y ya me gusrdaré de faltar el respeto a nadie. pués ante todo la educación por delante, y respeto todo lo que aquí se dice, aúnque hay temas que no comparto todo lo que se dice.

Bona nit.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es lo mismo un vecino que vecinos, pero para el caso es lo mismo, supongo no será en la misma proporción decir tengo vecinos... que mucha gente....
Lee tú también lo que he escrito. Dónde digo que los del PP son los que insultan?
Supongo que cuando dices que aqui se insulta a diestro y siniestro te refieres tanto a unos como a otros (lo deduzco al leer lo de nunca he hecho alusión a nadie).
También supongo que sabes como eres, yo desde luego no lo sé, no te conozco.
Me satisface no le faltes ... (ver texto completo)