Bon día a todos....

Bon día a todos.
Haber ciu, anoche se me hizo ya demasiado tarde para contestarte, pero si tienes razón, para hablar de politica tienes que saber,! y yo me meto en un embolao! pero como tu dices (ella no sabe, pero por si acaso mete la puntilla).
ciu, en el escrito de arriba, me preguntas, qué, quien segun yo nos ha llebado a la ruina, y a continuación me dices, que si vi, el programa de la Noria, NO, no suelo ver ese programa. pero ese precisamente si lo vi, y tambien leo y sobre todo escucho.
CRISIS:
En el año1992/1993, ya le dice Mario Conde a Felipe González, que el asunto en economia pinta muy mal.
en el año 2008 Solves, acusa de TERRORISTAS Y ANTIPATRIOTAS a un 3% ¿porque, si el psoe los está haciendo muy bien?
y es mentira que España esté en la ruina.
España tiene una deuda de 3BILLONES, DE EUROS en deuda publica, y aún así se permite el lujo de destinar dinero a otros paises, como a Grecia, 2millones, ¿pero de donde sale este dinero, si no hay?. DEUDA PUBLICA.
y el que venga detrás que acarree, y lo pague,! que somos todos nosotros! y no ellos, y la deuda cada vez más grande.
Pero claro, el que tiene poder, no le gusta dar el poder.
ciu, la crisis, para mí forma de pensar, la empezó el psoe, digáis lo que digáis, y España, se tuvo que endeudar, para poder salir adelante, de donde nos había llebadoel gobierno de Felipe González, y así el ovillo ha ido creciendo hasta llegar a la situación que vivimos.
y mi conclusión es, LA AVARICIA, pués los esquemas de muchos valores se han perdido. y si esto no se remedía no sé que podra pasar, por que lo unico que yo veo es, desesperanza y miedo.

un saludo.