Cuanta razón tienes Mari Carmen...

S i se va Z. P. deja la Moncloa y se va a vivir a uno de los barrios mas elitista de Madrid, pegadito a Botin y a Ruiz Mateos un chalet de 250m que pagara 2,500 Euros mensuales, con jardín privado y su buena piscina, (como buen socialista el no puede ir a vivir a un piso) a esto llaman socialismo.
¿Cómo se les quedará el cuerpo a todos los que a dejado en el paro? No puedo comprender como hay gente que sigue apoyando a estos socialistas que van a la política solo a enriquecerse, este sigue el mismo camino que Felipe, unos socialistas que tienen ansias de grandeza. Que legos queda Nicolás Redondo cuando cede el puesto a Felipe González por considerar que él no estaba preparado para asumir lo que le pedían, esto es honradez, y muy orgullosos tienen que estar sus hijos de tener un padre que luchaba por un ideal,

Cuanta razón tienes Mari Carmen
Anoto un dato que se te ha pasado poner:
Añade al Sr. AZNAR, por despiste ideológico, se te olvidó
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡No aranja ¡el Sr Aznar no se me ha pasado por alto es simplemente que viene de una familia pudiente él y su mujer, y antes de ser presidente ya vivían en un buen chalet de una zona residencial llamada el Conde de Ordaz y (ambos eran inspectores de hacienda, no miluristas) y él representaba (según los socialistas a la derecha capitalista) y lo que es triste es que un hombre que dice representar y defender a la clase trabajadora con ocho años de pésima gestión, tenga el valor de ponerse a vivir al ... (ver texto completo)